Aprovecha tu visita a la Ciudad de México con este tour de dos días que te llevará a cuatro de las ciudades más cercanas a la capital mexicana, y también de las más visitadas. Admira y siente los colores, la cultura, gastronomía y el arte en Puebla y Cholula, y después sorpréndete con la historia y la religión de Taxco y Cuernavaca. Tu tour incluye transporte redondo y un guía profesional.
El primer día, te recogeremos en tu hotel y te llevaremos a las ciudades históricas de Cholula y Puebla, situadas a solo dos horas de la Ciudad de México, con vistas asombrosas y un escenario incomparable, el de los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl, que también podrán verse desde Cholula. Una vez en Cholula, verás cientos de iglesias, y visitarás la impresionante iglesia de Santa María de Tonantzintla. Este es un edificio indígena/barroco que destaca por su interior, decorado en hoja de oro, y por la riqueza de sus elementos. A continuación, saldremos hacia la ciudad de Puebla, a solo quince minutos de Cholula. Conocida popularmente como la “Ciudad de los Ángeles”, tendrás tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo (no incluido). La variedad gastronómica en Puebla es rica; puedes escoger desde comer una simple y tradicional semita hasta un exquisito y laborioso mole poblano. Después, disfrutarás un tour a pie por las hermosas calles del centro histórico y verás los edificios del siglo dieciséis y dieciocho, como la Plaza de Armas, la Catedral y la iglesia de Santo Domingo. También visitarás el mercado de artesanías, donde encontrarás hermosos trabajos en talavera tradicional, y dulces típicos, como los camotes dulces, de diferentes sabores. Este día termina al regresar a la Ciudad de México.
El segundo día, tu tour te alejará del ruido de la Ciudad de México, para admirar dos ciudades coloniales únicas. Tomaremos la carretera hacia Cuernavaca, “la ciudad de la eterna primavera”, donde verás la Catedral, construida en el siglo dieciséis, y una de las catedrales más antiguas en el país. También verás el Palacio de Cortés y el monumento a More-los, militar insurgente y patriota mexicano. Después, llegaremos a Taxco, una ciudad colonial, con cientos de años de historia. Anidada en una colina, con calles empedradas, y plazas, verás y sentirás el ambiente del Viejo Mundo, que ha permanecido por cientos de años. También verás una de las iglesias más grandes de México: Santa Prisca, construida en 1759 por el inmigrante francés José de la Borda, quien, literalmente, tropezó con un enorme resorte de plata. Taxco es conocida mundialmente por sus minas de plata, y por sus talleres de alta calidad, y tendrás la oportunidad de ver y comprar piezas hechas por artesanos mexicanos. El tour termina al regresar a la Ciudad de México.
Idiomas
Inglés y español.
Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Ubicación
Punto de encuentro:
NH Reforma Hotel Liverpool St. 155 - MX
Por favor, asegurese de llegar al punto de encuentro con 20 minutos de antelación.
Punto de retorno: Mismo que el punto de partida
Horario
Días de apertura
08:20 - 20:00
Duración: 2 Días
Servicios de guía
Tipo de guía: Guía