Sydney With Conviction

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Australia > Tickets en Sydney - NSW Sydney With Conviction

  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Jóvenes

Información

Adquiere una visión completamente distinta de Sídney a través de esta excursión exclusiva que recorre sus principales atracciones. Sigue la ''línea azul'' que representa la colonización de Australia y nacimiento de la moderna ciudad de Sídney, es una experiencia ideal para quienes visitan el lugar por primera vez o para los buenos aficionados a la historia. Explora escenarios tan legendarios como The Rocks, Sydney Harbour Bridge y la célebre Syney Opera House. Te reservamos una manera muy especial de hacerlo...

Tomaremos el camino menos transitado de Sídney, paseando a través de la historia tumultuosa de esta ciudad hasta alcanzar nuestros días. The ''Tank Stream'' proveyó originalmente de agua y todo tipo de alimentos a la población aborigen, los cardigal, previo a la colonización británica. Cuando llegaron los ingleses apreciaron la importancia de este canal y lo tomaron para su uso. Australia entonces se desarrolló con gran solvencia gracias a esta provisión de agua.

El curso del ''Tank Stream'' en la actualidad está representado con una línea azul pintada en el suelo que va circulando a través de la ciudad. Seguiremos esta ''línea azul'' hasta llegar a Hyde Park, visitando por el camino los principales puntos de interés de la ciudad, entre ellos la Opera House, el puente Harbour Bridge, Angel Place, Parliament House, ''the Mint'' y ''the Barracks''. Esta excursión por Sídney da cuenta de las dificultades que sobrevinieron al nacimiento de la Australia moderna, y recoge asimismo el legado de muchas decisiones que fueron tomadas en aquel tiempo, y sus consecuencias para unos y otros, con distinta suerte.

Idiomas
Inglés

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Booking Centre, Wharf 6, Circular Quay Sydney
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:00 - 12:00

Duración: 2 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Recomendaciones
Por favor, lleva calzado cómodo.