Standard Campo Olivar  Standard Campo Olivar

 MONTGO 5,PATERNA 46980
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Paterna > Standard Campo Olivar

Información del hotel:

Hotel con una situación privilegiada a tan solo 3 km de Valencia, muy cerca del Palacio de Congresos y de los principales accesos por carretera, a 10 km del aeropuerto y a apenas 5 minutos del recinto ferial de Valencia, con acceso muy directo al resto de los más importantes polígonos industriales de la zona, a unos metros del famoso centro comercial Kinepolis el cual dispone entre otros servicios, de cines, bares, cervecerías, bolera, restaurantes, zona de juegos para niños, entretenimiento y discotecas. Hotel con encanto, familiar y funcional de reciente apertura ubicado en una de las mejores zonas residenciales de toda Valencia, en un lugar arbolado y muy tranquilo, que dispone de 20 habitaciones totalmente equipadas, así como de otros servicios como una encantadora terraza, cafetería, un aparcamiento interior cerrado, así como plazas de aparcamiento en la zona residencial y privada, ambos totalmente gratuitos. Además, tienen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, salón de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario práctico y actual, con baño completo, aire acondicionado y calefacción individual con control personal, televisión con canales Internacionales, teléfono de línea directa y conexión a Internet wifi. Todas las habitaciones son dobles, con posibilidad de individuales o matrimoniales y con la opción de incorporar una tercera cama para los niños. Cunas disponibles. El hotel dispone de una terraza con piscina, sombrillas y tumbonas. El centro comercial de y de diversión Kinepolis está a unos metros y ahí podrá realizar muchas actividades. El desayuno se sirve de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Jardín, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión
  • Año de construcción: 2006
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  3.5 Km  Playa:  9 Km  Campo de golf:  20 Km  Centro Comercial KinepolisCiudad de las Arte y Ciencias:  5 Km  Playa Malvarrosa:  9 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1,7 Km

POSADAS DE ESPAÑA PATERNAEstrellas

Este cautivador hotel cuenta con una ubicación estratégica en el Parque Tecnológico de Valencia. Se encuentra cerca del centro de entretenimiento y ocio Heron City, así como de la Ciudad Deportiva de Paterna. El centro de Valencia, con su gran variedad de atracciones turísticas, es de fácil acceso desde el hotel. Por otro lado, el aeropuerto se encuentra a poca distancia en coche. Este atractivo hotel recibe a sus clientes con cálida hospitalidad y amable servicio. Las habitaciones están insonorizadas y son muy luminosas, ofreciendo modernidad y comodidad. Además, el hotel ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios para el deleite del visitante.

a 2,1 Km

CRUZ DE GRACIAEstrellas

En este encantador hotel, encontrará el marco idóneo para escapar de la rutina y vivir algo diferente, que despertará su emoción. Creado para gente de negocios, pero ambientado también para disfrutar de una bonita e inolvidable luna de miel.

a 2,3 Km

MAS CAMARENAEstrellas

Este espléndido hotel se encuentra en la ciudad de Paterna. Se sitúa a solo 15 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la estación de La Coma está a muy poca distancia. En las inmediaciones hay un gran número de atracciones y una amplia oferta de servicios. El hotel goza de un diseño atractivo, recibiendo a los huéspedes en un ambiente cálido y hospitalario. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y representan un espacio confortable en el que relajarse. Los visitantes podrán ponerse en forma en el gimnasio y después disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina. El establecimiento asimismo incluye una sala de reuniones, además de un restaurante y un bar. Este acogedor hotel cubre las necesidades recreativas, gastronómicas y de negocios de todo tipo de visitantes.

a 2,4 Km

VALENCIA CONGRESSEstrellas

El Hotel Valencia Congress de 4* de la cadena Azzahar Hoteles, es un moderno e innovador establecimiento situado dentro del Parque Empresarial Táctica en Paterna, a 10 kms de Valencia. Tiene una ubicación privilegida frente al recinto ferial de Valencia y ofrece a cada uno de sus clientes todo tipo de servicios e instalaciones, convirtiéndose en un centro ideal para negocios y eventos sociales. El Hotel Valencia Congress está perfectamente comunicado con una parada de autobús a 800 m y de metro a 1500 m. Entre los servicios que ofrecen están un centro de Wellness-Spa, cafetería, restaurante, garaje, sala fitness y zonas ajardinadas.Dispone de un total de 98 habitaciones: 90 standard, 6 junior suites y 2 suites, con cama king size ó dos camas dobles, baño-ducha, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado y calefacción regulables, televisión de pantalla plana, entre otros servicios.El Hotel Valencia Congress también cuenta con un gran espacio para eventos, reuniones y congresos. Dispone de 11 salones polivalentes con un aforo de hasta 1450 personas.En sus instalaciones, el Hotel Valencia Congress tiene un Wellness-Spa, el cual cuenta con piscina temática con cuellos de cisne, corrientes de agua (para activar la circulación) y zona de marcha contracorriente. Cabinas individuales de masaje y tratamientos estéticos, cabinas de bañera de hidroterapia, sala de oxigenoterapia, cabinas de sol U.V.A, última generación en aparatología antiobesidad y ducha vichy. Dos jacuzzis colectivos, una zona de reposo con infrarrojos, una consulta médica y un completo gimnasio.Para llegar hasta el hotel:En coche: Autopista A7 dirección Valencia, salida 497 hacia la CV35 (Valencia-Fira de Mostres). Siguiente salida (salida 5, Fira de Mostres-Centro Comercial). Dirección Centro Comercial.Parada de metro más cercana: 1 km Fuente del JarroEstación de tren más cercana: 10 km Estación del Norte.El aeropuerto de Valencia,  se encuentra a menos de 5 km del hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)