SEVILLA todas las zonas

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Málaga SEVILLA todas las zonas

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Seniors
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Actividades al aire libre y aventura
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Durante siglos los conquistadores españoles zarpaban para descubrir mundo desde Sevilla, una de las puertas de salida hacia el Nuevo Mundo más activas de Europa. Ahora puedes descubrir el encanto de tiempos pasados que aún conserva la capital de Andalucía, una ciudad cosmopolita que no dejará de sorprenderte.

Sevilla tiene un color especial –según reza la canción- y sabrás porqué al ver los azulejos de la Plaza de España, escenario que reconocerán los seguidores de la saga de la Guerra de las Galaxias, el tono dorado de la Giralda o el campanario de la Catedral de Sevilla, que originalmente era un minarete de una mezquita. Las explicaciones de tu experto guía te llevarán a descubrir la historia que rodea la Catedral, la tercera más grande de Europa, su magnífico altar y la tumba donde supuestamente está enterrado Cristóbal Colón. Al lado de la Catedral, visita un bonito patio de la época de la dominación musulmana donde hay naranjos plantados.

Durante el recorrido por las estrechas y sinuosas calles de Santa Cruz –el antiguo Barrio Judío- descubre plazas escondidas y patios adornados con bonitas fuentes y naranjos. Si tienes suerte, incluso puedes toparte con algún guitarrista flamenco que esté interpretando encantadoras melodías.

Admira la refinada arquitectura renacentista del Archivo General de las Indias, uno de los tres monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en Sevilla. Los otros dos son la catedral y el Alcázar, el palacio real más antiguo de Europa. Con tanto que ver y hacer esta preciosa ciudad es parada obligatoria para cualquier visitante de Andalucía.

El viaje a Sevilla dura aproximadamente 3 horas con una parada para tomar café en el camino. Llegaremos a Sevilla a las 11:00 horas. A las 16:00 horas emprenderemos el camino de vuelta para llegar a su hotel entre las 19:00 y las 21:00 horas.

Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano y español

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Recogida en el vestíbulo del hotel o en un punto de encuentro cercano al hotel.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 21:00

Duración: 10 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía