Da a tus pies un bien merecido descanso y sube a bordo del divertido e innovador segway. Súmale un guía inteligente y divertido y estarás listo para descubrir la ciudad. Tanto si te gusta madrugar y no quieres perder ni un segundo de tu tiempo en la Ciudad de los Vientos, como si eres un ave nocturna dispuesta a caer bajo el hechizo de la ciudad al atardecer, podemos ofrecer la excursión en segway perfecta para ti.
Elige nuestro Earlybird Glide para empezar el día deslizándote por el camino a orillas del lago. Disfruta de una sensación de libertad sin igual mientras te desplazas por este camino peatonal especialmente diseñado desde el que se ven varios lugares de interés. Desde el camino a orillas del lago podrás ver el Museo de Ciencia e Industria, el Country Club de South Shore y la Torre del Reloj Waveland. Detente a explorar cualquiera de las numerosas playas y bonitos parques que jalonan el camino. En nuestro tour podrás disfrutar de completa libertad para explorar a tu gusto desde tu segway.
Para aquellos que quieren dar un buen paseo antes de acostarse o la introducción perfecta a una noche de fiesta en Chicago, tenemos el tour Segways al Anochecer, para que contemples la ciudad en su momento más mágico. El espectacular skyline de Chicago es aún más magnífico en el contexto de una dorada puesta de sol.
Sal al anochecer y disfruta de la embriagadora mezcla de un elegante viaje en segway y las luces parpadeantes. La Fuente de Buckingham nos ofrecerá un gran espectáculo de agua y luces. Contempla lugares famosos como el Millennium Park, Grant Park y el Museum Campus. Ya decidas iniciar o terminar el día a bordo de un segway, ¡estarás de acuerdo en que esta es la mejor manera de descubrir Chicago!
Punto de encuentro: Varía según el tour elegido.
Duración: Varía según el tour elegido.
Otros: Para montar en segway es necesario tener como mínimo 12 años de edad.