RURAL RIDE QUINTA DAS RAIADAS

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Portugal > Tickets en Açores RURAL RIDE QUINTA DAS RAIADAS

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Familias
  • Parejas
  • Seniors
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades

Información

Si buscas algo totalmente diferente, viaja atrás en el tiempo con esta mágica ruta por la isla de São Miguel para descubrir cómo era la vida en las Azores hace un siglo.

El remoto archipiélago de las Azores, situado a unos 1.500 km de las costas continentales de Portugal, está compuesto por nueve islas volcánicas diseminadas en medio del espléndido Océano Atlántico. Esas pequeñas joyas forman un verdadero paraíso rebosante de esplendor natural y rodeado por el azul sin fin del Atlántico. La mayor de esas nueve islas es São Miguel, donde la actividad volcánica originó unos paisajes realmente espectaculares. Con sus increíbles paisajes volcánicos, sus hermosos lagos y su exuberante vegetación, São Miguel es un lugar que no te puedes perder.

En este apasionante viaje en el tiempo, descubrirás la costa sureste de esta isla de belleza natural y conocerás la auténtica vida de sus antiguos pobladores. Súbete a un carruaje para visitar tradicionales poblaciones como Ginetes, Sete Cidades y Mosteiros. Aprende cómo se hacía el pan en los viejos tiempos, da una vuelta a tu aire, intenta ordeñar una vaca y prueba a cultivar la tierra si te apetece. Te enseñarán cómo labrar la tierra para hacer crecer los distintos cultivos y plantas y cómo se cultivaba el tabaco en el pasado. A la hora de comer, disfrutarás de las deliciosas especialidades locales y productos regionales. Este fantástico día para toda la familia es una oportunidad única para adentrarse en la auténtica cultura de este archipiélago tan poco conocido y de sus habitantes.

Punto de encuentro: Quiosco de Quinta das Raiadas, junto a la iglesia de Ginetes.
Hora de inicio o apertura: A las 09:30 horas.
Duración: Aprox. cinco horas y media.
Idiomas: Inglés o Portugués. Otros idiomas bajo petición: Español, Francés, Holandés y Alemán.
Otros: Actividad disponible únicamente en la isla de São Miguel.
Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos, chaqueta o suéter, gorra, protector solar y, por si acaso, un impermeable.
Excursión sujeta a las condiciones meteorológicas.