RONDA EN TREN

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en España > Tickets en Costa del Sol RONDA EN TREN

  • Actividad para
  • Seniors
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Duración de la actividad
  • Día completo

Información

Una de las que siempre aparecen en cualquier lista de las ciudades más bellas de España es Ronda, ubicada en un paisaje espectacular y dividida en dos por una garganta de 100 metros de profundidad. El viaje valdría la pena sólo por la ruta en sí, ya que te llevará a través de una variedad seductora de paisajes de costa, a través de montañas escarpadas y colinas verdes salpicadas de pueblos blancos

Una de las que siempre aparecen en cualquier lista de las ciudades más bellas de España es Ronda, ubicada en un paisaje espectacular y dividida en dos por una garganta de 100 metros de profundidad. El viaje valdría la pena sólo por la ruta en sí, ya que te llevará a través de una variedad seductora de paisajes de costa, a través de montañas escarpadas y colinas verdes salpicadas de pueblos blancos.

En la propia Ronda, descubre la arquitectura morisca, medieval, renacentista y barroca de la ciudad vieja, la plaza de toros más antigua de España y el paseo a lo largo de la parte superior de la garganta, atravesada por un puente espectacular con unas vistas fabulosas. Pasea por las estrechas calles empedradas de casas blancas. Todo parece haberse detenido en las arenas del tiempo. Un día lleno de paisajes y lugares de interés turístico y cultural.

El ferrocarril fue construido a finales del siglo XIX, fíjate en los relojes antiguos de las estaciones y los cuadros de señales en las estaciones rurales de estilo Inglés. El viaje evoca todo el encanto de una época pasada, que adquiere un tono más dorado cuanto más avanzas.

El tren viaja a través de una reserva natural con cañones, túneles y grandes vistas. Después de un paseo con guía, podrás disfrutar de tiempo libre para visitar Ronda, comer y disfrutar del paisaje. El regreso desde Ronda es en autocar.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Hora final o cierre: Regreso al punto de recogida inicial alrededor de las 18:30 h (Marbella) y las 19:15 h (Estepona).
Otros: No apropiado para personas con movilidad reducida o sillas de ruedas. Necesitarás calzado cómodo. Lleva ropa de abrigo en invierno y otoño, ya que Ronda está en las montañas.

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía