RAFTING RIO NARANJO

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Costa Rica > Tickets en Costa Pacífico Central RAFTING RIO NARANJO

  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Actividad para
  • Jóvenes

Información

El transporte proporcionado por su operador turístico lo recogerá de su hotel y viajara 40 minutos hacia Londres, donde se encuentra el río Naranjo. Durante el viaje pintoresco su guía explicará un poco de la historia de la ciudad de Quepos.

Al llegar a la propiedad privada donde está el rio usted estará listo para comenzar su gira de Manuel Antonio. Esta propiedad cuenta con caballerizas, potreros, cuadriciclos, una zona de espera al aire libre y baños. Su guía le dará algunas medidas de seguridad a seguir y saldrás a domar los rápidos del Río Naranjo. Las balsas son hechos para contener un máximo de 6 pasajeros. Su guía le acompañará en kayaks para asegurar su seguridad.

El Río Naranjo fluye a través de montañas, selva, quebradas, campos y plantaciones de palma. El río es empinado y desafiante, perfecto para los que buscan aventura y una subida de adrenalina. A mediados del transcurso puedes aprovechar la parada recuperar el aliento y admirar la vista. Hacia el final del río, las aguas se calman y usted puede disfrutar del panorama mientras pasas por los últimos rápidos. Al finalizar esta gira de Manuel Antonio de 1 hora y 45 minutos se sirve un delicioso almuerzo hecho con ingredientes locales frescos. Transporte de vuelta a su hotel será proporcionado por su operador turístico.


Esta gira de Manuel Antonio se encuentra disponible únicamente en temporada de lluvias (mayo a diciembre). Este río cuenta con rápidos de clase 3 durante todo el año, durante la temporada de lluvias también cuenta con algunos rápidos clase 4.

Punto de encuentro
Recogida en el hotel en las zonas de Quepos o Manuel Antonio.

Idiomas
Español e inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 14:30
11:30 - 16:00

Duración: 4.5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Edad mínima: 8 años.