Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en San Diego - CA Private Luxury Yacht Tour

Private Luxury Yacht Tour

Busca precios para este ticket


Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Seniors
  • Duración de la actividad
  • Flexible
  • Tipo de actividad
  • Cruceros y deportes acuáticos

Información

Zarpa a bordo de un velero clásico totalmente restaurado para surcar las aguas mientras contemplas el espectacular skyline en este crucero íntimo y privado por la bahía de San Diego. Acomódate y sumérgete en la paz y la tranquilidad de las fantásticas aguas azules mientras tomas una cerveza, una copa de vino o un refresco con algo de picar.

Hay mucho espacio en cubierta para que no pierdas de vista la increíble fauna marina que puebla la bahía de San Diego. A veces los curiosos delfines siguen, juguetones, la estela del barco mientras que las voluminosas focas y los bigotudos leones marinos toman el sol en los muelles. Gaviotas e incluso pelícanos se alimentan en estas fértiles aguas y a veces alguna ballena se aventura a explorar la bahía. Así que mantén los ojos bien abiertos y no olvides la cámara.

Además tendrás la mejor perspectiva de los lugares más importantes de la bahía. El Museo Marítimo y sus buques de guerra te darán una idea del legado náutico de la ciudad. Pasarás por la artificial Harbor Island y por el glamuroso puerto deportivo de Shelter Island, con sus característicos edificios de estilo tiki polinesio que tanto proliferaron en la década de 1950. Admira el Puente del Coronado, que con sus impresionantes vigas de acero atraviesa la bahía para unir la isla del Coronado con el continente. Siéntate y disfruta del legendario sol de California durante este relajante y lujoso paseo en velero.

Punto de encuentro: 1450 Harbor Island Drive, San Diego.
Hora de inicio o apertura: Los horarios dependen de la disponibilidad.
Idiomas: Español y francés disponible previa solicitud.
Otros: Incluye cerveza, vino, refrescos, aperitivos y servicio personalizado. Se pueden subir a bordo las sillas de ruedas si los pasajeros están de acuerdo con que la tripulación las cargue para subirlas al barco, puesto que no hay rampas.