Trae a los niños a Pekepark, un paraíso para los más pequeños en medio del Pirineo andorrano.
Disfruta viendo cómo se iluminan sus caritas y oye sus gritos de alegría al entrar al parque. Dirigidas a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y 9 años, las actividades ofrecidas les fascinarán y entretendrán durante horas. Relájate sabiendo que están en buenas manos, gracias a una supervisión continuada de los monitores, que juegan con los niños.
El mundo de la diversión y la fantasía comienza cuando se sumergen en la piscina gigante de bolas. Verás bolas de colores brillantes volando por todas partes y oirás la risa histérica desde kilómetros a la redonda cuando entran y salen de la piscina. Imagina su alegría cuando vean los fantásticos castillos hinchables por primera vez. Abundarán aventuras increíbles cuando los más pequeños de la casa creen sus propias y asombrosas historias de caballeros y soldados. Déjales que consuman parte de su inagotable energía dando botes y saltos por todas partes.
Obsérvalos cómo saltan de alegría en las camas elásticas o prueban a escalar el rocódromo. Quizás prefieran deslizarse por los toboganes o columpiarse en las cuerdas. Los intrépidos pueden probar a montar en uno de los ponis y un fantástico tren eléctrico puede incluso transportarlos en un emocionante viaje por Caubella de Pal. La duración de la actividad depende de la entrada que compre el visitante aunque cualquiera de ellas permitirá que tu pequeño disfrute pasando un rato fantástico.
Punto de encuentro: Base estación de esquí de Vallnord sector de Pal.
Hora de inicio o apertura: A las 09.00 horas.
Hora final o cierre: A las 17.00 horas.
Idiomas: Inglés, francés, español y catalán.