8 Hoteles en Borovets

Hoteles > Europa > Bulgaria > Montañas de Los Balcanes > Hoteles Borovets

  • Listado
  • Mapa
. BOROVETS , BOROVETS Ver en mapa
Este hotel está situado en el centro de la localidad, a unos pasos de la estación de telesilla más cercana. A una distancia aproximada de 400 metros está la estación de teleférico. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
. BOROVETS , BOROVETS
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
. BOROVETS , BOROVETS Ver en mapa
El hotel está situado en una de las más hermosas y apacibles zonas en el complejo de Borovets, a escasos minutos a pie de la estación principal de telesilla. Hay servicio de traslado gratuito a y desde el telesilla. El centro de la ciudad dista aproximadamente 1 km y a 880 m encontrará tiendas. La ciudad de Sofía está a unos 70 km.
. BOROVETS , BOROVETS Ver en mapa
Este hotel está situado en el complejo Borovets Winter Resort, a unos 72 km de Sofía, y puede llegar fácilmente con el coche. El hotel es ideal para los que quieran esquiar, para la gente que viaje por motivos de negocios o para hacer viajes de estudios.
. BOROVETS , BOROVETS
Este hotel, inaugurado en el año 2000, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 96 habitaciones. Este hotel de esquí cuenta con un elegante hall de entrada y un área de recepción donde tendrá a su disposición servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Para cubrir las necesidades culina ...
. BOROVETS , BOROVETS Ver en mapa
Este hotel está situado en un centro vacacional cerca de la estación de esquí.
. BOROVETS , BOROVETS Ver en mapa
Este hotel está situado en una estación de esquí.
HAN ASPARUH 29, DOBRINISHTE Ver en mapa
Rodeado de Pirin, Rila y Ródope, situado a 850 metros de altitud. Hermosos paisajes, pistas de esquí, organizado el turismo rural y ecológico son sólo algunas de las posibilidades que ofrece esta ciudad acogedora y hospitalaria.El hotel está abierto todo el año y ofrece oportunidades para la recreación, deporte, viajes, seminarios y otros eventos.
Lo más buscado en Borovets
Busca ofertas de hoteles en Borovets