3 Hoteles en Cabo Blanco

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Hoteles Cabo Blanco

  • Listado
  • Mapa
TUDO URB PUIG DE ROS S/N, LLUCMAJOR Ver en mapa
Este hotel ofrece una excelente ubicación en un lugar muy tranquilo a 800 m del mar donde los huéspedes podrán disfrutar de unas magníficas vistas desde sus habitaciones. El hotel está situado junto a un campo de golf de 18 hoyos y a dos centros comerciales. El aeropuerto está a 12 km y a Palma se p ...
puntuación basada en 3 opiniones 7,5

"En régimen de pensión completa las bebidas van a parte y no estaba especificado, ni en la web del hotel. Así lo hemos comentado y aún así nos lo han cobrado igual...."

Opinión sobre el servicio de reservas de bookaris.com: "En los regímenes de MP y PC no siempre en el hotel están incluidas las bebidas: agua por ejemplo. Deberían especificarlo.

*** RESPUESTA BOOKARIS
Agradecemos muchísimo la opinión de su estancia. En cuanto al régimen alimenticio le indicamos que hoy en día (en realidad desde hace ya bastantes años) la excepción es que la MP y la PC incluyan las bebidas. La norma en casi todos los hoteles es que estos regímenes alimenticios no incluyen las bebidas y deben ser abonadas a parte. Por tanto salvo que se especifique explícitamente en el régimen (por ejemplo, "pensión completas con bebidas incluidas"), no debe contar con que estén incluidas. Esta norma no se da en el 100% de los hoteles pero sí en una gran mayoría. Hay algunas excepciones de hoteles que por política interna sí las incluyen. Le informamos para que conozca este dato para futuras reservas."
Anónimo - 25/06/2017

desde 43,29€/noche

. CTRA CAP D´EN ENDERROCAT S/N , CALA BLAVA Ver en mapa
Este hotel se ubica en la bahía de Cala Brava, en la zona más privilegiada de Palma, discretamente integrado en su entorno. El centro urbano está a solo 20 minutos y el aeropuerto de Palma queda a 15 km.
Ctra. Cabo Blanco - Puig de Ros,Km 6, Cabo Blanco Ver en mapa
El OLA CLUB MAIORIS HOTEL es un imán para familias, que encuentran en él todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones. Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 240 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. ...
Lo más buscado en Cabo Blanco
Busca ofertas de hoteles en Cabo Blanco