Lahaina Cruise Company

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Hawaii - Maui - HI Lahaina Cruise Company

  • Actividad para
  • Parejas
  • Seniors
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Naturaleza, zoo y acuario
  • Cruceros y deportes acuáticos
  • Duración de la actividad
  • Flexible

Información

Explora la vida bajo el mar con esta inmejorable experiencia de observación de ballenas en la isla de Maui. Las islas de Hawái, en medio del Océano Pacífico, ofrecen un entorno espectacular para experimentar la emoción de avistar estas maravillosas criaturas. Tú tienes la oportunidad de hacerlo en esta excursión de dos horas, así que ya puedes subir a bordo y venir a surcar las aguas.

Zarparemos de Lahaina nada más subir a bordo de una espaciosa y cómoda embarcación, para ofrecerte el máximo tiempo posible en contacto con estos majestuosos animales. Nuestra embarcación te asegura un viaje seco y excelente visibilidad, ya que disponemos de una cabina principal cerrada y una cubierta superior de observación. El océano que rodea las islas está lleno de vida marina, y nosotros te garantizamos poder contemplar las ballenas nadando o jugando en su hábitat natural.

Por lo general, esta excursión está disponible a partir de mediados de diciembre hasta abril, en el momento óptimo para garantizar un avistamiento durante la migración de la ballena. Un capitán y una tripulación profesional, la mayoría con una sólida formación en biología marina, te proporcionarán información sobre estos animales, su medio ambiente y sus ecosistemas. Trae tu cámara y aventúrate a explorar los misterios del océano y admirar la belleza del mundo submarino.

Este relajante crucero constituye una aventura educativa y didáctica a la vez. Admirar una ballena en la costa de Maui proporcionará una gran diversión a toda la familia.

Hora del check-in
Cena en crucero – todos los días, entre las 16:45 y 17:00 horas; crucero avistamiento ballenas – diariamente, 30 minutos antes de la salida.

Hora de inicio o apertura
Cena en crucero: aproximadamente a las 17:30 horas. Crucero con avistamiento de ballenas: a las 7:30 horas (Early Bird) y a las 9:45, 12:00 y 14:14 horas (crucero regular).

Idiomas
Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.
Validez del bono: Mismo día.

Ubicación
Punto de encuentro:
Lahaina Harbor, Loading Dock Main Booth - US
Es necesario confirmar lugar y horario de recogida con 24 horas de antelación

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Duración: 2,5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.