JEWISH STYLE DINNER

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Polonia > Tickets en Cracovia JEWISH STYLE DINNER

  • Actividad para
  • Parejas
  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna

Información

Acércate y deléitate con el ambiente de la cocina kosher en Ariel. Este local es una mezcla entre restaurante, cafetería y galería de arte cuyo ambiente hogareño te permitirá descubrir la cultura judía y especialmente su gastronomía. Te invitamos a que descubras los sabores de la cocina judía con música tradicional klezmer de fondo, para un ambiente todavía más auténtico.

Situado en el corazón de una de las ciudades más antiguas de Polonia, Ariel se encuentra en el distrito histórico de Kazimierz, un lugar seguro para los refugiados judíos desde el siglo XIV. Kazimierz debe su nombre al rey que abrió sus puertas a la comunidad judía, invitándoles a refugiarse en Polonia en tiempos de una Europa predominantemente cristiana.

Ariel mantiene viva la llama de la cultura judía gracias a sus generosos platos, su acogedora música y su ambiente encantador. La sección de la cafetería y su galería de arte te permiten hacer una visita a cualquier hora del día, ya que siempre encontrarás algo nuevo y sorprendente del rico patrimonio judío. Pero si optas por hacer una visita por la noche, su ambiente mágico sin duda te cautivará. Disfruta de sus deliciosos asados y déjate sorprender por los conciertos de música judía y actuaciones que tienen lugar cada noche. El alegre y animado estilo musical klezmer, que a menudo incluye violines, clarinetes y acordeones, entre otros instrumentos musicales, es un género musical que tradicionalmente era interpretado por los judíos de Europa del Este, conocidos como asquenazí, en bodas y celebraciones. Su alegre ritmo animará tu cena judía y hará de esta experiencia algo inolvidable.

Punto de encuentro: Restaurante Ariel, Ul. Szeroka, núm. 18.
Duración: Aprox. 2 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 19:30 horas.
Hora final o cierre: A las 21:30 horas.