IMAGINEDISCO

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en República Dominicana > Tickets en Punta Cana IMAGINEDISCO

  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas

Información

Imagine es una discoteca diferente a todas las demás. Imagínate un complejo de cuevas subterráneo con una decoración exquisita, con gente guapa, con cócteles increíbles y con algunos de los mejores Disc Jockeys del mundo. Cuando lo veas no te lo podrás creer. La decoración parece sacada de un cuento, es como el castillo de Cenicienta mezclado con Barbarella.

Imagine es la discoteca más moderna y más cotizada de la República Dominicana. Notarás el ambiente especial del que hace gala en cuanto entres por la puerta. El amable personal y las completas instalaciones te harán sentir como en casa desde el primer momento. Tienes diferentes espacios entre los que escoger y diferentes niveles a medida que vas descendiendo hacia las entrañas de la tierra.

Cada cueva tiene una decoración y un ambiente diferentes. En la Main Cave, el corazón de Imagine, encontrarás los ritmos latinos más actuales de la República Dominicana, con bachata, merengue, reggaetón, hip hop y R&B.

Baja hasta la Electro Cave y encontrarás lo mejor en electrohouse, con los mejores deejays del mundo. En la Chill Out Cave te podrás relajar con los mejores sonidos ambient y con un increíble espectáculo de luces.

Encontrarás exclusivas zonas VIP en todos los espacios, bares que ofrecen deliciosos cócteles y un puesto de merchandising donde podrás comprar recuerdos de una noche inolvidable en el mundo subterráneo de Imagine.

Otros
Las bebidas incluidas en ambos programas de la Imagine Disco (2 bebidas y barra libre) son bebidas nacionales. El transporte se ofrece en un bus compartido.
Los clientes pueden permanecer en la discoteca después de las 3.00 de la mañana, pero perderán el traslado de vuelta y tendrán que volver en un taxi que correrá a su cargo.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Hotel pickup

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
23:30 - 03:00

Duración: 3,5 Horas