Hotel Zenit Abeba  Hotel Zenit Abeba

 ALCANTARA 63,MADRID 28006
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Zenit Abeba

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Hotel ubicado en el centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, a 10 minutos a pie de la Calle Serrano, Velázquez y Ortega y Gasset, emblemáticas por sus tiendas de las principales firmas nacionales e internacionales. Con la parada de metro "Diego de León" en la misma puerta del hotel y una situación privilegiada; si eliges el Hotel Zenit Abeba, al finalizar un largo día de visitas, te encontrarás en el "mejor centro" de Madrid. Otro motivo para elegir el Hotel Zenit Abeba es su moderna y nueva decoración. Inaugurado recientemente alberga rincones tranquilos y habitaciones confortables, además de gimnasio, salas de reuniones y aparcamiento. Imagínate terminar el día, después de recorrer la ciudad o de un largo día de trabajo y sentarte en uno de sus salones para disfrutar de un Gin Tonic especial o nuestra carta de chocolates e infusiones. Termina el día con una exquisita cena en el D'aqua Restaurantes , con menús de autor, especiales para celiacos e incluso bajo en calorías. El personal del hotel permanecerá a tu disposición para hacer de tu estancia en Madrid una experiencia inolvidable. Hotel con WiFi gratis.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:00 00:00, Hora de salida 12:00 00:00, Salida tardía (*), Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Stand de prensa, Gimnasio, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 2, Proyector (*), Impresora (*), Fotocopiadora (*), Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Sala de televisión
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 6
  • Habitaciones dobles: 84
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  4.5 Km  Parada de bus/metro más cercana:  300 m  Aeropuerto:  1.5 Km  PLAZA TOROS LAS VENTAS:  900 m  MUSEO DEL PRADO:  2.6 Km  CATEDRAL DE LA ALMUDENA:  3.8 Km  ESTADIO FUTBOL BERNABEU:  2.6 Km  CITY HALL:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Zenit Abeba . Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Falta de enchufes en las habitaciones y estaba algo descuidada: papel pintado roto, marcas en las paredes, manchas permanentes el en suelo y mucho polvo por algunos rincones. La atención por parte de todo el personal es excelente, el desayuno rico y la ubicación muy buena, pero para ser un 4 estrellas le faltan cosillas.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 241 metros

QUO ERASO APARTHOTELEstrellas

Este complejo de apartamentos está situado en una calle tranquila y apacible. Está ubicado en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca. Tanto el parque ferial Juan Carlos I (IFEMA) como el aeropuerto de Barajas están a unos 7 kilómetros de distancia. Puede llegar a pie sin ningún problema a la plaza de toros de Las Ventas, así como a numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Al lado del complejo de apartamentos hay varias paradas de transporte público.

a 292 metros

HOSTAL SALAMANCAEstrellas

El Hostal Salamanca estrena nuevo look para que tenga una estancia inolvidable en el prestigioso Barrio de Salamanca, el corazón comercial de Madrid. Su estética combina a las mil maravillas con el cuidado servicio que los clientes reciben por parte del equipo.No hay dos habitaciones iguales, pero todas comparten un buen confort y el equipamiento necesario para hacer de su estancia una experiencia agradable. Podrá disfrutar de diseño moderno y comodidad. Dispone de TV LCD de alta definición, wifi gratuito, secador de pelo, caja fuerte, ventiladores y calefacción central.Además, el hostal se encuentra en un enclave excelente para las comunicaciones en metro, bus o taxi, con accesos rápidos al Aeropuerto de Barajas, IFEMA, y las estaciones de tren y autobús.

a 430 metros

NEOMAGNA MADRIDEstrellas

Este hotel es un alojamiento único e innovador convenientemente situado en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Salamanca. La propiedad está rodeada por prestigiosas tiendas, espacios gastronómicos y de entretenimiento, y está perfectamente comunicada con el resto de la capital española mediante las redes cercanas de transporte público. Consta de habitaciones exteriores y de estilo minimalista, completamente reformadas y equipadas con todas las comodidades. Para disfrutar de una experiencia culinaria, este atractivo hotel cuenta con un concepto revolucionario con oferta de productos gastronómicos nacionales e internacionales. Las zonas comunes integran una sala de trabajo o estudio y una terraza en la zona del ático abierta durante los meses estivales ideales para disfrutar del sol. Los clientes pueden hacer uso ilimitado del Wifi, además de disfrutar de una amplia variedad de servicios y beneficios adicionales, así como ofertas en establecimientos asociados por toda la ciudad.

a 451 metros

VP EL MADROÑOEstrellas

Este hotel goza de una magnífica ubicación en el madrileño barrio de Salamanca, a un corto paseo de las calles de tiendas de Goya y Serrano, y de museos. Hay 2 estaciones de metro a solo 200 metros y las paradas de metro, autobuses y taxis muy cerca del hotel ofrecen buenas conexiones con el aeropuerto. El parque del Retiro y el centro de negocios AZCA se encuentran a menos de 2 km del hotel.

desde
62,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)