Hotel Weare Hotel Chamartin  Hotel Weare Hotel Chamartin

 AGUSTIN DE FOXA S/N,MADRID 28036
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Weare Hotel Chamartin

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

El Hotel Chamartín cuenta con una ubicación privilegiada en el centro financiero y comercial de Madrid. El hotel está junto a la estación de Chamartín, lo que ofrece acceso directo al Aeropuerto de Barajas, al Palacio de Congresos, al Recinto Ferial y a las principales atracciones turísticas de la ciudad. El Paseo de la Castellana está a unos minutos del hotel y el estadio Santiago Bernabéu se encuentra a menos de 3 km de distancia. El hotel cuenta con 378 amplias y luminosas habitaciones con Wi-Fi. Especialistas en reuniones y convenciones, el hotel dispone de espacios diáfanos y con luz natural, dotados con las últimas tecnologías. Los huéspedes podrán hacer uso de la cafetería y del centro de negocios, o desconectar en la Cabina Relax 24 horas ubicada en el hall.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:00 12:00, Hora de salida 00:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Terraza Solarium, Prensa, Consigna, Cafetería, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Centro de negocios, Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*)
  • Año de construcción: 1982
  • Año de última reforma: 2015
  • Número de pisos (edificio principal): 9
  • Habitaciones Twin: 195
  • Habitaciones dobles: 165
  • Junior Suites: 9
  • Suites: 9
  • Habitaciones superiores: 9
  • Habitaciones familiares: 9
  • Habitaciones minusválidos: 9
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet 07:00 10:30

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  5 m  Parada de bus/metro más cercana:  10 m  ESTADIO SANTIAGO BERNABEU:  2 Km  HOSPITAL DE LA PAZ:  500 m  HOSPITAL RAMON Y CAJAL:  700 m  IFEMA:  11 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Weare Hotel Chamartin. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Raquel (Pareja joven, Valladolid)

Destacar la amabilidad de los empleados.

6,5/ 10

lorenzo (Pareja mayores, lentisco 7 las rosas-arona)

Las buenas comunicaciones , metro , tren , bus , taxi , el área de servicios de la estación , La habitación parecía estar renovada y bastante más limpia que la última vez que estuvimos. Las camareras y camereros tanto de habitaciones como del restaurante muy agradables y serviciales
Los recepcionistas que nos atendieron , no digo que lo sean todos , fueron bastante antipáticos y nada hospitalarios , estaban muy agobiados por supuesto que no espero que nos hagan la ola , pero por lo menos que nos mirena la cara y nos deseen una feliz estancia. Es posible que estén en obras y molestan los ruidos de las mismas. Las puertas de los pasillos no están insonorizadas y se oyen ruidos de otras puertas al cerrarse, conversaciones etc .
Mas de 15 años de hotel Chamartin

7/ 10

JUAN (Con niños, JAÉN)

Su localización
Su antigüedad
Buena localización

Junto a estación de metro y ferrocarril

6,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

buena situación, dentro de la misma estación
todo muy antiguo, si por mi fuera no tendría 4 estrellas
Decepciona para ser un 4 estrellas

Habitaciones muy antiguas, ducha vieja, aire acondicionado que ni se nota y las instalaciones en general muy muy antiguas

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

BUEN PRECIO Y MUY BIEN COMUNICADO

Se trata de un 4* bien comunicado (en la misma estación de Chamartín) Hay 3* que están mejor pero buen precio aunque se echa de menos que los precios sean reembolsables.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 136 metros

TRYP MADRID CHAMARTINEstrellas

Este maravilloso hotel está ubicado en el tranquilo barrio residencial de Plaza de Castilla de Madrid. El establecimiento está localizado a pocos minutos a pie de la estación de tren de Chamartín y está cerca de las entradas a las principales autopistas, ofreciendo fácil acceso al centro de exposiciones IFEMA. La propiedad ofrece el escenario ideal para los viajantes de negocios y de ocio que visitan la ciudad. El hotel presume de un diseño espectacular, que combina el estilo contemporáneo con la elegancia atemporal. Las habitaciones han sido lujosamente diseñadas y equipadas con comodidades vanguardistas para el confort de los huéspedes. Los visitantes podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina, o simplemente relajarse, admirando la belleza de los alrededores.

a 154 metros

SUITES FOXA 25Estrellas

Este elegante hotel de lujo está ubicado en el centro comercial de Madrid, cerca de la plaza Castilla. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a lugares de interés turísticos, a comercios y a lugares de ocio y entretenimiento, así como a bares, pubs y restaurantes. A 50 metros de distancia encontrará la parada de metro Chamartín. El hotel cuenta con fácil acceso al aeropuerto y al parque ferial, tanto por cuenta propia como usando el servicio de transporte público.

a 171 metros

PLAZA CASTILLA 3000Estrellas

Estos modernos y luminosos apartamentos gozan de una ubicación ideal en el centro de Madrid, a tan solo 2 minutos a pie de la Plaza de España y de la estación de metro. Desde la propiedad es muy fácil moverse por la ciudad, ya que las principales atracciones turísticas están a escasa distancia. El Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor están a menos de 15 minutos a pie del complejo.Cada uno de los encantadores estudios cuenta con una decoración moderna y juvenil. Todos tienen sala de estar con televisión, uno o dos baños completos, dependiendo del tipo de habitación y una cocina americana completamente equipada para gozar de mayor independencia y disfrutar de la comida para llevar que sirven los fantásticos restaurantes de la zona. Ya sea un viaje de trabajo o un fin de semana con amigos, estos apartamentos son una base ideal desde la que explorar Madrid.

a 252 metros

SUITES FOXA 32Estrellas

Este elegante hotel de lujo está cerca de Plaza de Castilla, en la parte norte de Madrid. El animado centro comercial, repleto de tiendas y de comercios, está a 10 minutos a pie. Además, a cinco kilómetros puede encontrar el Museo del Prado, el Museo Thyssen, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y el Museo Reina Sofía. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. La estación de trenes Chamartín está a 100 metros del hotel. Desde aquí podrá llegar fácilmente hasta el aeropuerto y el parque ferial, ya sea por cuenta propia o usando el transporte público.

desde
54,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)