Hotel Vincci Palace  Hotel Vincci Palace

Calle Carrer De La Pau 42,VALENCIA 46003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Vincci Palace

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Con una impresionante fachada tradicional, este fabuloso hotel urbano está situado en el centro de Valencia, en pleno barrio cultural y en la calle más exclusiva y elegante de la ciudad. Está muy cerca a pie de la Plaza de la Reina, la catedral, la torre del Miguelete y el famoso Barrio del Carmen, centro neurálgico de la vida nocturna valenciana. El hotel dispone de unas modernas y lujosas habitaciones decoradas con buen gusto y de todas las prestaciones necesarias para garantizar una estancia muy confortable. Cada mañana, se sirve un estupendo desayuno de bufet para empezar de la mejor manera posible el día de trabajo o de turismo. Hay muchos restaurantes en la zona y el bar del hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un delicioso cóctel en un ambiente elegante. Otros servicios incluyen recepción abierta las 24 horas, servicio de check in/out, así como solárium para disfrutar al sol en los calurosos días de verano.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi,  Servicio de lavandería,  Lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Cafetería,  Bar
  • Año de construcción:  1907
  • Año de última reforma:  2007
  • Número de pisos (edificio principal):  5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Accesible para personas de movilidad reducida,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express,  EC,  JCB,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad Playa:  4 Km  Catedral:  300 m  Palacio del Marqués de dos Aguas:  200 m  Miguelete:  250 m  Plaza de la Reina:  250 m  Ciudad de la Artes y Ciencias:  3 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Vincci Palace. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 40 metros

BRENTAL TETUANEstrellas

Este establecimiento combina una decoración moderna, con techos con vigas expuestas y original de piedra y paredes de ladrillo con vistas a la ciudad. Hay Wi-Fi, aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con nevera, microondas, cafetera y horno. Las playas de Malavarosa están a 4 km de la propiedad y se puede llegar en 30 minutos en autobús. La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un viaje en autobús de 10 minutos de la Plaza de l'Ajuntament.

a 117 metros

SWEET OTEL VALENCIAEstrellas

El Hotel está ubicado en pleno centro de Valencia en una de las calles mas emblemáticas y señoriales de Valencia, en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado con mimo y todo detalle. Los apartamentos,habitaciones y suites del Hotel son luminosos y modernos, y tienen una decoración de estilo contemporáneo. A pocos metros de la plaza de la Reina de Valencia y a tan solo 10 minutos a pie de la estación central de trenes. El hotel está al lado de la Catedral de Valencia y del ayuntamiento de la ciudad. Desde el ave de Valencia o la estación de trenes se puede llegar en 5 minutos.

a 128 metros

RED NESTEstrellas

Este hostal, que ofrece un nuevo concepto, está en la calle de la Paz. El centro de la ciudad está a 5 minutos a pie. El hostal está rodeado de restaurantes, bares, tiendas, un centro comercial y también están cerca los monumentos de mayor interés de la ciudad. A 50 m del hostal hay una parada de transporte público. La estación de tren está a 1 km y la playa a 2 km.

a 200 metros

DINGDONGNUNS HOSTALEstrellas

Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. En este establecimiento no se admiten Mascotas. El establecimiento ofrece Zona de Fumadores.

desde
69,08€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)