Hotel Vincci Capitol  Hotel Vincci Capitol

 GRAN VIA 41,MADRID 28013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Vincci Capitol

VER OPINIONES
9,2

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

El hotel Vincci Capitol, ubicado en un emblemático edificio, tiene un práctico emplazamiento en pleno corazón de esta gran capital europea, en el centro de la Gran Vía, cerca de Callao. Está cerca de numerosos lugares de interés cultural, como la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. La zona de comercios y el triángulo de las artes, constituido por El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, quedan también muy cerca. Sus habitaciones son espaciosas, modernas y elegantes, sus instalaciones excelentes y su servicio amable y profesional satisfará a los huéspedes más exigentes.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 00:00 11:00, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Terraza, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Sala de reuniones
  • Año de construcción: 1935
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 12
  • Número de pisos (edificio anexo): 12
  • Habitaciones individuales: 123
  • Habitaciones dobles: 123
  • Junior Suites: 8
  • Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, SI Baño para minusválidos, SI Accesible para minusválidos, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad Aeropuerto:  2 Km  Campo de golf:  3 Km  Pistas de esquí:  20 Km  Plaza de España:  1000 m  Palacio Real:  1000 m  Museo del Prado:  1.5 Km  Puerta del Sol:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Vincci Capitol. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Petrel)

Nos ha gustado mucho, que esta en pleno centro de Madrid y el hotel es moderno y muy confortable.
Un buen hotel en la Gran Vía de Madrid

10/ 10

CONSTANTINO (Pareja mayores, BENIDORM)

Un 10

8/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 48 metros

GRAN VIA CAPITALEstrellas

Situado a 500 metros de la Puerta del Sol, ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. Alberga piscina de temporada y terraza. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, calefacción, cocina con lavavajillas, horno y cafetera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluyen lavadora.Además, el Smart Rentals Gran Vía Capital cuenta con centro de fitness. Por un suplemento, se proporcionan servicios de enlace con el aeropuerto y aparcamiento privado.Se encuentra a 2 minutos a pie de Callao y a menos de 150 metros de dos paradas de metro. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas, el aeropuerto más cercano, se halla a 13 km. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en ocio nocturno, tapas y arquitectura.

a 76 metros

TRYP REXEstrellas

Este hotel de categoría media de siete plantas, construido en el año 1945 y renovado en el 2003, está situado en una calle principal y tiene un total de 145 habitaciones, 115 de ellas dobles y 30 individuales. En el hall de entrada está el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son el ascensor, la cafetería, el bar, la sala de televisión y el restaurante climatizado con zona para no fumadores. Están también a su disposición el servicio de lavandería y de atención médica.

a 85 metros

INDIGO MADRID GRAN VIA HOTELEstrellas

El hotel se encuentra en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de la Gran Vía y a un paseo de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. El diseño interior del hotel está influenciado por su excelente ubicación dentro del centro histórico y está decorado con vibrantes toques de color y bellas imágenes de la Gran Vía. El establecimiento dispone de impresionantes instalaciones que se adaptan a las necesidades de los huéspedes más exigentes, quienes podrán, por ejemplo, darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas. Hay un gimnasio bien equipado para aquellos que quieran disfrutar de una sesión de ejercicio. Cada una de las elegantes habitaciones dispone de aire acondicionado, moderno equipamiento y conexión wifi gratuita. El restaurante Andrea Tumbarello sirve deliciosa cocina italiana y especialidades locales. También hay un Gastrobar donde los viajeros pueden degustar las famosas tapas y posteriormente disfrutar de un refrescante cóctel en el Sky Lounge.

desde
88,70€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)