Hotel Village Spa El Rodat Hotel  Hotel Village Spa El Rodat Hotel

C/ DE LA MURCIANA, CTRA CABO DE LA NAO S/N,9, JAVEA,Javea 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Javea > Hotel Village Spa El Rodat Hotel

Información del hotel:

Comodidad, servicio y diversión para toda la familia son las señas de identidad del VILLAGE SPA EL RODAT HOTEL. Sus 42 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. Cuenta con un área de salud y belleza a disposición de aquellos que quieran cuidarse. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax.Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, T.V. (sat), Calefacción, Aire acondicionado. Servicios e Instalaciones Jardín, Piscina, Piscina interior, Piscina climatizada, Sauna, Gimnasio, Tenis.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 168 metros

EL RODATEstrellas

Este hotel de relax está rodeado de pinares, palmeras y bellos jardines de flores y está situado cerca del centro de la localidad de Javea (a cuatro kilómetros). A una distancia aproximada de un kilómetro y medio podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay servicio de transporte público a unos 500 metros y la playa está a un kilómetro y medio. Los aeropuertos de Alicante y de Valencia están situados a 95 y 115 kilómetros respectivamente.Este hotel, construido en 1999, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 42 habitaciones, 34 de ellas suites. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de un bar, una cafetería y de dos restaurantes a la carta, climatizados y con sillas altas para los niños. Cuenta con una sala de conferencias y con una zona de acceso inalámbrico a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. A su disposición también están tanto el servicio de habitaciones como el de lavandería.Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable con función de radio. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. Además, en todas las habitaciones hay balcón o terraza.En la parte exterior hay una piscina climatizada, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También tendrá la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, la sauna, el jacuzzi y el baño de vapor. Si quiere mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio podrá jugar al tenis. A 3 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano.Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.

a 1,5 Km

PINOSOLEstrellas

Este acogedor y bien equipado apartotel está situado en un barrio tranquilo, no muy lejos del centro de la bonita ciudad de Jávea, en la provincia de Alicante. A 2,5 km de distancia, los visitantes podrán llegar al mar y a la playa, ideal para pasear y tomar el sol en la costa mediterránea. En las inmediaciones, también encontrarán numerosas tiendas, restaurantes, bares, discotecas y clubes nocturnos que completarán unas vacaciones perfectas. Las instalaciones incluyen un aparcamiento y un garaje para los que viajan con su vehículo. También cuenta con un hermoso jardín de 500 m² y una piscina con zona para niños. Los huéspedes pueden relajarse por completo en unos apartamentos confortables y decorados con buen gusto.

a 1,8 Km

PARADOR DE JAVEAEstrellas

Este hotel de playa está situado en la preciosa ciudad de Jávea, en el norte de la Costa Blanca, a orillas del mar Mediterráneo. Es perfecto si desea practicar una gran variedad de deportes acuáticos. EL aeropuerto de Alicante 'El Altet' dista 100 km, el aeropuerto de Valencia, 120 km y el aeropuerto de San Javier, 179 km.Este hotel adecuado para familias cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas por 4 plantas. Está totalmente acondicionado y dispone de un acogedor vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, servicio de salida y de equipaje, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, bar, restaurante, sala de TV e instalaciones para conferencias. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento gratuito para huéspedes.Podrá relajarse en las amplias y confortables habitaciones, que cuentan con balcón con vistas al mar Mediterráneo y al jardín tropical. Todas las habitaciones son dobles y están totalmente equipadas con secador de pelo, productos de belleza, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte.El hotel dispone de un exuberante jardín tropical con piscina al aire libre, tumbonas, sombrillas y chiringuito. También hay gimnasio y sauna, así como servicio de masajes (con coste extra). Podrá realizar una gran variedad de actividades como golf, tenis, senderismo, windsurf o equitación, así como ir a alguna de las excursiones que se ofrecen en la zona.El restaurante, amplio y luminoso, ofrece pescado y especialidades de arroz con pato o vegetales.Desde la autopista A7 podrá llegar fácilmente al hotel. Tome la salida a Ondara y siga las indicaciones a Jávea/Xábia. Verá el hotel junto a la playa de Arenal, al lado del Canal de la Fontana.

a 2,4 Km

VILLA PLAEstrellas

Villa de una sola planta decorada en estilo rústico, clásico y acogedor con un precioso jardín con rocas y palmeras. Dispone de 2 dormitorios, terraza con tumbonas donde se encuentra la piscina de forma rectangular y una barbacoa de obra en el exterior, junto a la piscina. En el interior de la parcela dispone de espacio suficiente para aparcar su coche.

desde
145,37€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)