Hotel Villacarlos  Hotel Villacarlos

Calle AVENIDA DEL PUERTO 60,VALENCIA 46023
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Villacarlos

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 2780
Este excelente hotel urbano disfruta de una localización privilegiada en Valencia, a poca distancia del casco antiguo, donde hay un sinfín de tiendas, centros de ocio y numerosos monumentos. El establecimiento está situado cerca de las estaciones de metro Amistat y Aragón que permitirán a los visitantes explorar la ciudad y sus riquezas. La propiedad está ubicada cerca del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, mientras que la playa más cercana está a menos de 3 km. Este moderno hotel ofrece un entorno relajante y confortable junto con unas instalaciones excepcionales, por lo que es la elección perfecta tanto para los viajeros de negocios como de placer. Las habitaciones han sido lujosamente decoradas, ofreciendo un ambiente relajante y un espacio funcional, conveniente para cada tipo de viajero. Los huéspedes podrán hacer uso de las instalaciones, que han sido diseñadas con las necesidades de los huéspedes en mente. El hotel presume de un restaurante que sirve uno de los mejores desayunos buffet de la zona ofreciendo productos locales de alta calidad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 15:00 00:00,  Hora de salida 00:00 12:00,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Alquiler de bicicletas,  Seguridad 24h.,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Espacio para bicicletas,  Prensa,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias
  • Año de construcción:  1993
  • Año de última reforma:  2001
  • Número de pisos (edificio principal):  6
  • Habitaciones individuales:  6
  • Habitaciones dobles:  45
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Estéreo,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  SI Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno para madrugadores 05:00 07:00

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa,  Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  3.5 Km  Estación de autobuses/tren:  4.5 Km  Playa:  3 Km  PALAU DE LA MUSICA:  1.5 Km  CAMPO DE FUTBOL MESTALLA:  1.5 Km  BAR/PUB:  200 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Villacarlos. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

PILAR (Grupo de amigos, CENTENERA)

LA SITUACIÓN PARA PODER VISITAR EL CENTRO DE LA CIUDAD
DOS DE LAS HABITACIONES DABAN A UN PATIO, Y RESULTABAN ALGO OSCURAS.

MUY BIEN EL DESAYUNO, NO MUCHA VARIEDAD PERO BUENA CALIDAD.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 15 metros

VILLACARLOS HOTELEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad. Sus 51 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa y Caja Fuerte en Recepción. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 74 metros

CASUAL VALENCIA DE LAS ARTESEstrellas

Con un práctico emplazamiento en el centro de Valencia, este hotel está ubicado en un precioso edificio de principios de la década de 1920. Las habitaciones y las zonas comunes transmiten el encanto clásico de un hotel finisecular. Los huéspedes disponen de una amplia variedad de servicios y comodidades. Lugares de interés como el puerto de Valencia, el Palau de les Arts Reina Sofía, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el estadio de fútbol de Mestalla están a un corto paseo de distancia. Se trata de una elección ideal para los visitantes que deseen explorar Valencia a pie.

a 81 metros

CASUAL VALENCIA DE LAS ARTESEstrellas

El CASUAL VALENCIA DE LAS ARTES es el destino ideal para pasar unos días de visita en la ciudad. Sus 62 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.

a 86 metros

STYLE APARTMENTS PUERTOEstrellas

Complejo de lujo, dispone de amplios y cómodos apartamentos situados en una zona tranquila y esplendida entre el Puerto de Valencia y el centro de Valencia. El edificio se encuentra a tan solo 500 m. del Palau de la Música, 800 la parada del metro Amistat-Casa de la Salud, que tiene trayecto directo al centro de la ciudad y al aeropuerto. Lo más destacado es la cercanía a la Ciudad de las Artes, a tan solo 15 minutos a pie se puded visitar el famoso Oceanografic Valencia (un acuario espectacular) así el Museo de las Ciencias. Igualmente en las proximidades hay zonas de bares, pubs y discotecas así como restaurantes prestigiosos y de lujo. Los apartamentos poseen 1 ó 2 dormitorios ,un salón-comedor con muebles de diseño con estilo y con sofá cama de 2 plazas, cocina totalmente equipada. La capacidad máxima es hasta 6 personas.

desde
40,70€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)