Hotel Villa Laredo  Hotel Villa Laredo

 MARITIMO REY DE ESPAÑA 42,FUENGIROLA 29640
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Fuengirola > Hotel Villa Laredo

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: 24965
Situado en el corazón de Fuengirola, los huéspedes de este hotel se encontrarán rodeados de una gran cantidad de locales de ocio, tiendas y restaurantes. Está a poca distancia de una playa de fina arena y a solo 100 metros de una parada de transporte público. Este hotel combina carácter y estilo. Las habitaciones son amplias y ofrecen un espacio tranquilo para relajarse o trabajar. Los huéspedes con más energía podrán utilizar la piscina. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno bufet y la cena se sirve en el restaurante a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas
  • Año de construcción: 1997
  • Habitaciones individuales: 4
  • Habitaciones dobles: 46
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Moqueta, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  20 m  Campo de golf:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 192 metros

HOTEL FLORIDA SPAEstrellas

SITUACION: El hotel esta situado frente al Puerto Deportivo, en el centro de Fuengirola, a unos 30 min en coche del aeropuerto de Malaga.HABITACIONES: Este hotel, inaugurado en Octubre 2006, cuenta con 184 habitaciones con terraza, a/c, calefacción, teléfono, minibar-frigorífico, caja fuerte, secador de pelo, cafetera, TV via satélite, películas de video en pago por visión y canal de música. SERVICIOS COMUNES: 3 ascensores panorámicos, sala de juegos y de cartas, salón multiusos Cañaveral , servicio de lavandería, garaje, consulta médica, Restaurante Orlando (desayuno y cena buffet), Snack Bar Palm Beach, Bar Palm Bay, Bar salón Miami y Bar Lord Nelson.El Florida SPA, cuenta con piscina en la primera planta del hotel, climatizada en invierno, con servicio gratuito de hamacas y parasoles. Además, hay una segunda piscina interior climatizada, SPA con baño a vapor, sauna, sala de masajes, ducha Vichy, ducha bitérmica, piscina dinámica, piscina relax y ducha jet y tratamientos de belleza. Wifi gratis. Punto de internet.Tipo de servicio: Spa, Hotel de playa.

a 196 metros

FLORIDA SPAEstrellas

El hotel Florida está situado al lado del puerto deportivo y mirando al mar. A una distancia de 30 minutos del aeropuerto y 5min andando del centro de la ciudad.El edificio cuenta con 184 habitaciones, salas de conferencias bien equipadas y varios bares cada uno con un ambiente único. Dispone de servicio de recepción 24 horas, garage (de pago) y conexión a Internet WiFi de pago en el vestíbulo y la primera planta.Each room features an en suite bathroom with shower, bathtub and hairdryer, a double bed, satellite TV with pay-per-view films and a private balcony or terrace. Other in-room amenities include a direct dial telephone, safe, minibar, ironing set, fridge and individually regulated air conditioning and heating.El hotel cuenta con piscina climatizada en invierno, sala de juegos y de cartas, así como varios bares con distintos ambientes donde poder disfrutar de su estancia. Así mismo cuenta con un moderno SPA ( de coste adicional) donde podrá encontrar un circuito termal y toda una gran variedad de tratamientos. Para los clientes de empresa hay una sala de conferencias equipada, con una capacidad máxima de 200 personas.Breakfast and dinner are served as buffets. Guests may also select their dinner from a set menu.

desde
51,47€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)