Hotel Villa De Biar  Hotel Villa De Biar

 SAN JOSE 2,BIAR 03410
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Biar > Hotel Villa De Biar

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado en el corazón de Biar, a los pies de la Sierra de Mariola, rodeado de hermosos y extensos pinares. Está a solo 8 kilómetros de Villena, a 45 kilómetros de Alicante y a 50 kilómetros de su aeropuerto. Los huéspedes estarán cerca de numerosos lugares de interés, servicios y actividades de la zona. Este hotel cuenta con un moderno diseño. Las habitaciones ofrecen comodidad y estilo en un tranquilo entorno. El hotel también ofrece una gran gama de excelentes instalaciones y servicios, además de un cautivador restaurante. Los que viajan por negocios pueden hacer uso de la sala de congresos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Espacio para bicicletas, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de conferencias, Piscina infantil , Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna
  • Año de construcción: 1996
  • Año de última reforma: 2011
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Edificio(s) anexo(s): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 3
  • Habitaciones dobles: 37
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Mini nevera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  400 m  Estación de autobuses/tren:  8 Km  Parada de bus/metro más cercana:  8 Km  Playa:  54 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Villa De Biar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 135 metros

RURAL LA FASANAEstrellas

El hotel se encuentra en el centro histórico de Biar, una tranquila localidad cerca de Alicante. Se pretendió combinar la tradición del pueblo de Biar con la modernidad del turismo rural en Alicante. La estación de trenes y la estación de autobuses quedan cerca. El aeropuerto de Alicante queda a una distancia aproximada de 55 km.Este hotel rural ofrece a los huéspedes servicio de alojamiento en habitaciones decoradas de acuerdo a distintos temas. El edificio ha sido restaurado en su totalidad. También dispone de servicio de restaurante y bar. Comprende un total de 9 habitaciones y es un establecimiento con aire acondicionado que dispone de vestíbulo, caja fuerte, sala de TV, cafetería e instalaciones para conferencias. Además, tiene conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.Cada una de las habitaciones está equipada con cama extra grande o doble, TV, radio, conexión a Internet, caja fuerte, pequeña nevera, microondas, cafetera/tetera y set de plancha. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo. Además, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción regulable, así como de balcón o terraza.En el recinto se ofrece servicio de masajes. Los aficionados al golf podrán acudir al campo de golf que hay en las inmediaciones del hotel.

a 280 metros

FINCA RURAL LES FANECAESEstrellas

Este hotel está situado en Biar, a unos 100 metros de servicio de transporte público. Podrá encontrar la playa a unos 50 kilómetros de distancia.

a 16,9 Km

DEL JUGUETEEstrellas

Este divertido hotel idóneo para familias está ubicado en el pequeño pueblo de Ibi, a solo 5 minutos a pie del museo del juguete de la localidad, a 30 en coche del centro de Alicante y a 40 de Elche. Además de disfrutar del sol y del mar en algunas de la mejores playas del mundo, los viajeros podrán visitar el Castillo de Altamira y el exuberante Palmeral de Elche o explorar el centro de Alicante para ver la Basílica de Santa María y sus muchos museos.El establecimiento está diseñado para el disfrute de toda la familia y cada habitación tiene su propia personalidad inspirada en juguetes, historias y personajes de TV infantiles, incluyendo Playmobil, Lego y los Tres Reyes Magos. El restaurante ofrece menús especiales para niños para que todo el mundo pueda disfrutar de la saludable y deliciosa dieta mediterránea que sirve y el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, aparcamiento y wifi.

a 17,2 Km

HOTEL XORRET DEL CATIEstrellas

El Hotel se encuentra se encuentra situado a unos 10 Km de Castalla y de Elda. Dispone de 54 habitaciones dobles, todas con aire acondicionado, calefaccion, television, hilo musical, baño completo, con vistas a los jardines o a la Sierra del Maigmo.Cuenta con tres salones sociales, uno de ellos con chimenea, un restaurante-buffet y un restaurante a la carta, bar-cafeteria

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)