Hotel Victoria 4 Puerta Del Sol  Hotel Victoria 4 Puerta Del Sol

 DE LA VICTORIA 4,MADRID 28012
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Victoria 4 Puerta Del Sol

VER OPINIONES
9,8

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este hotel goza de un emplazamiento excepcional, junto a la Puerta del Sol y muy cerca del "Paseo del Arte", conocido por sus numerosos museos, como El Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, así como por sus innumerables palacios, jardines y fuentes. También hay un sinfín de restaurantes, bares, lugares de interés turístico y líneas de transporte público en sus inmediaciones. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensor, y también dispone de cafetería, restaurante, Wi-Fi gratuito y servicio de habitaciones y lavandería.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Cafetería, Restaurante: 1, Zona no fumador, Zona fumadores, Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción: 2005
  • Año de última reforma: 2010
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 1
  • Habitaciones dobles: 48
  • Junior Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Estación de autobuses/tren:  1.8 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Aeropuerto:  13 Km  Zona de entretenimiento:  50 m  Puerta del Sol:  50 m  Museo del Prado:  1.1 Km  Museo Reina Sofía:  1.4 Km  Museo Thyssen-Bornesmiza:  1.3 Km  Gran Vía:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Victoria 4 Puerta Del Sol. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños, FRAGA)

Todo excelente. Único comentario falta calefacción en el baño de la suite

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven, ALICANTE)

El buen trato y la calidad del servicio de restauración.
Los precios del servicio de mini-bar.
Begoña

Muy contenta con los servicios prestados

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 14 metros

VICTORIA (VALDEMORO)Estrellas

El Hotel Victoria Valdemoro, situado en Valdemoro, a 30 km de Madrid, cuenta con restaurante y habitaciones clásicas con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de TV, suelo de baldosa, calefacción y baño privado con ducha. El establecimiento alberga un salón compartido y un bar que sirve aperitivos. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Victoria Valdemoro Hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 20 minutos en coche del parque temático Warner, así como a 40 km del aeropuerto de Madrid-Barajas.

a 26 metros

MATHEU HOSTALEstrellas

Este confortable hostal disfruta de una situación privilegiada en Madrid, a dos minutos de la Puerta del Sol y la estación de metro. Los museos más importantes de la capital como El Prado, el Thyssen-Bornemisza y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía se encuentran a quince minutos de paseo. Los amantes de la buena mesa no querrán perderse las encantadoras vistas y sonidos del Mercado de San Miguel, con su extensa oferta de alimentos nacionales e internacionales en forma de tapas, mientras que los amantes de la naturaleza pueden dar un corto paseo hasta el Parque del Retiro. Las habitaciones clásicas son acogedoras y luminosas, presumiensdo de grandes ventanales y motivos florales en negrilla. Cada habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y televisores de pantalla plana. Además, los huéspedes que tienen algún tiempo de sobra después de la salida podrían aprovechar el conveniente servicio de almacenamiento de equipaje. Para un viaje de ensueño vacaciones de turismo o fin de semana espectacular, este hostal es la opción ideal, gracias a su céntrica situación y habitaciones funcionales.

a 30 metros

HOSTAL EL PASAJEEstrellas

Este hostal está cerca de La Puerta del Sol, la zona más popular y comercial del centro histórico, y ofrece alojamiento céntrico y confortable en Madrid. El establecimiento ocupa un edificio histórico totalmente renovado que combina elementos de época con otros de vanguardia. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El hostal se halla a unos minutos a pie de muchos monumentos y lugares de interés turístico, y está cerca de la estación de metro de Sol, perteneciente a 3 líneas. Centro de Madrid es una opción genial para los viajeros interesados en ocio nocturno, tapas y arquitectura.

a 52 metros

JC ROOMS SANTA ANAEstrellas

En el JC Rooms Santa Ana descubrirá un nuevo concepto de alojamiento y un lugar diferente en el que alojarse, situado en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Puerta del Sol, Gran Via, Cibeles, Callao, Chueca, y de los lugares de mayor interés de la ciudad. El establecimiento JC Rooms Santa Ana, totalmente nuevo, reformado e inaugurado en Octubre del 2010.Las habitaciones cuentas con Aire Acondicionado,TV de pantalla plana y caja fuerte,decoradas con una temática inspiradas en una región diferente de España.Este establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor de Madrid, a 8 minutos a pie de la plaza de España y a 1 km del Museo del Prado

desde
224,57€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)