Hotel Venture Sant Cugat  Hotel Venture Sant Cugat

 CARRER DE VIC 19,SANT CUGAT DEL VALLES 08173
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Barcelona > Sant Esteve Sesrovires > Hotel Venture Sant Cugat

VER OPINIONES
6,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-004454
Perfecto para unas vacaciones de familia, viaje de negocios o de placer, este hotel fue construido recientemente e inaugurado en 2010, y cuenta con 83 habitaciones. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas. La propiedad consta de 90 plazas de aparcamiento cubierto, una cafetería abierta las 24 horas y un restaurante. Los huéspedes podrán hacer uso de Internet. El establecimiento se caracteriza por tener dos ascensores con vistas panorámicas. Las confortables habitaciones tienen suelos de madera y vienen con cuarto de baño privado con ducha o bañera y aire acondicionado. Además, tienen un televisor de plasma de 32 pulgadas y la conexión inalámbrica a Internet gratuito. El secador de pelo y un mini nevera completan las comodidades de las habitaciones. Todas las mañanas se sirve desayuno bufé.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Cafetería, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante
  • Año de construcción: 2010
  • Número de pisos (edificio principal)
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Televisión, Radio, Mini nevera, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  260 m  Parada de bus/metro más cercana:  3 Km  Barcelona:  3 Km  Estación de fgc Volpelleres:  100 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Venture Sant Cugat. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,5 Km

QGAT SUITES & EVENTSEstrellas

Este complejo de apartamentos para familias goza de una ubicación estratégica en Sant Cugat del Valles, en medio de la famosa zona de negocios y ocio de la ciudad. El establecimiento se encuentra cerca del parque empresarial Can Sant Joan y de un gran centro comercial. Además, el hotel se encuentra a 1,5 km del centro de Sant Cugat y de su famoso monasterio romano, a 20 km de la fascinante ciudad de Barcelona y a 25 km del aeropuerto. Este establecimiento ofrece apartamentos con un diseño único y totalmente equipados con todas las comodidades modernas. El hotel ofrece excelentes instalaciones y servicios para garantizar el máximo nivel de comodidad.

a 1,5 Km

AC SANT CUGATEstrellas

Este hotel está situado en Sant Cugat del Vallés, en el barrio financiero de Can Sant Joan, a solo 25 minutos en tren de la barcelonesa Plaza de Catalunya y a 200 metros una estación de tren. Ideal tanto para turistas como para personas que viajan por trabajo, el hotel ofrece, desde la mañana a la noche, un servicio gratuito de autobús que conecta a los clientes con las principales empresas de la zona. El hotel dispone de un restaurante, un bar y 7 salas de conferencias completamente equipadas.

desde
52,25€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)