Hotel Valencia Golf  Hotel Valencia Golf

Autopista Ademuz , Salida 11- ( Betera 12 Km), Valencia,Valencia 
Volver al listado

España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Valencia Golf

Información del hotel:

En las salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. El establecimiento ofrece el servicio de botones a sus clientes. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 649 metros

VALENCIA GOLFEstrellas

Este hotel urbano y de golf, construido en el año 2000, tiene 2 plantas y un total de 31 habitaciones, 29 de ellas dobles, una individual y una suite, así como un jardín de 10.000 m² con un campo de golf. Dispone de un elegante hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, una discoteca y un bar. Además cuenta con un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y una sala de televisión y conferencias. También le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición.

a 1,3 Km

LA CALDERONA SPA _ RESORTEstrellas

Este hotel de 4**** estrellas, ubicado a pie de playa, es ideal para estancias de placer. Destacan las vistas al jardín. Sus 42 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. También disponemos de Terraza Exterior de Verano, Sala de Juegos y Billar.

a 1,4 Km

AD HOC PARQUE GOLFEstrellas

Este hotel se encuentra en un lugar privilegiado de Torre en Conill y está perfectamente comunicado con el centro urbano de la animada ciudad de Valencia, donde historia y cultura conviven a la perfección con el encanto de la modernidad. El hotel tiene un diseño atractivo y ofrece una cálida bienvenida y un servicio excelente. Las habitaciones son coquetas y tranquilas y disponen de todas las comodidades. Están equipadas con modernas instalaciones para garantizar la máxima comodidad. El hotel cuenta con sala de conferencias, peluquería y bar, así como con un acogedor restaurante, para satisfacer las necesidades profesionales, gastronómicas y de ocio de sus clientes al máximo nivel.

a 1,5 Km

LA CALDERONA SPA SPORT AND CLUB RESORTEstrellas

Espectacular complejo en el que todas sus habitaciones son Junior Suites con balcón. Sus instalaciones cuentan con un SPADIUM con sauna finlandesa, hamman, baño de vapor, piscina relax con jacuzzi, aguas tranquilas, camas de hidromasaje, chorros lumbares y cervicales, salas de cromoterapia y musicoterapia, así como gimnasio y Putting Green.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)