Hotel Tryp Madrid Atocha  Hotel Tryp Madrid Atocha

 ATOCHA 83,MADRID 28012
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Atocha > Hotel Tryp Madrid Atocha

Información del hotel:

Situado en pleno corazón de Madrid y, concretamente, en el llamado Triángulo del Arte compuesto por los principales Museos de la ciudad: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, se encuentra el Tryp Madrid Atocha. Los viajeros podrán encontrar la Gran Vía y la Puerta del Sol a poca distancia del establecimiento, mientras que la estación de tren de Atocha, que está a tan sólo 500 metros de la propiedad, ofreciendo la facilidad de encontrar varios puntos de interés. El Hotel, que está construido en un emblemático edificio palaciego de 1913, cuenta entre sus magníficos servicios con conexión gratuita a Internet, 6 salas de reunión con capacidad para acoger hasta 250 personas y magníficas habitaciones amplias y luminosas. Tryp Madrid Atocha es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el centro de la ciudad y a la calidad de sus servicios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones
  • Año de construcción: 1913
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones individuales: 10
  • Habitaciones dobles: 139
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Kit de baño, Albornoz, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Electricidad 220V, Reloj despertador, Adaptador de enchufe, Minibar, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  300 Km  Pistas de esquí:  94 Km  Museo del Prado:  1.5 Km  Museo Thyssen Bornemisza:  1.5 Km  Museo Reina Sofía:  900 m  Puerta del Sol:  1000 m  Plaza de Cibeles:  1.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 28 metros

CATALONIA ATOCHAEstrellas

Aquellos que quieran descubrir la parte más auténtica de MADRID tienen una cita ineludible con el CATALONIA ATOCHA, ubicado en pleno centro. Confort y funcionalidad se fusionan en sus 138 habitaciones, creando un ambiente agradable en el que relajarse. Se ofrece Servicio Desayuno. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa.

a 56 metros

ATOCHA TRYPEstrellas

Este céntrico hotel permite desde su estupenda ubicación, disfrutar en sus alrededores de los lugares con más encanto de MADRID. Sus habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.

a 141 metros

SMARTRENTALS ATOCHAEstrellas

Modernos apartamentos de diseño. Cada uno tiene una sala de estar con TV de pantalla plana, sofá cama y soporte para iPod y algunos tienen balcón. El cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha. Todas disponen de una cocina bien equipada, con aire acondicionado y Wi-Fi. El hotel está situado en el centro de Madrid, a 5 minutos a pie del Museo del Prado y de la estación de tren de Atocha. El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza están a 7 minutos a pie de los apartamentos. La estación de metro de Antón Martín se encuentra a 200 metros de distancia.

a 145 metros

PRADO APARTAMENTOSEstrellas

*Los apartamentos no tienen recepción: ***Check in time - 15h Check out time - 11h***Se necesitan códigos de acceso para la entrada de los apartamentos. Por favor, contactar con la propiedad con una semana de antelación para saber como acceder. En caso contrario, no se podrá acceder a los apartamentos.Contacto: Email: pradoapartamentos@gmail.com / Teléfono (+34) 627 580 350PRADO APARTAMENTOS,Equipados y confortables, son el centro desde el que el viajero puede acceder a los principales lugares de atracción de la ciudad, combinar arte y diversión o, como muchos de nuestros clientes, disfrutar de un apartamento muy cerca del centro de negocios y de las oficinas gubernamentales de la capital.Excelentemente comunicados, se encuentran a escasos 10 minutos andando de la Estación de trenes AVE de Atocha Renfe. El Barrio de las Letras está restringido al tráfico pero hay aparcamientos públicos y ofrecemos descuentos en el de Plaza de Santa Ana. Recomendamos visitar la web munimadrid. A todos nuestros clientes les facilitamos los mapas correspondientes.Los 16 apartamentos se encuentran ubicados todos en el mismo edificio de la calle Costanilla de los desamparados, 4 Madrid 28014, y para acceder a ellos necesitarán dos códigos que les facilitaremos cuando se pongan en contacto con nosotros llamando al +34 627580350 o escribiendo a pradoaapartamentos@gmail.com Deberá aportar un documento de identidad y una tarjeta de crédito como garantíaCÓDIGOS: les facilitaremos un código para entrar en el edificio y otro código para recoger las llaves de una pequeña caja de seguridad en la puerta misma de su apartamento. Fácil y rápido.Las oficinas de PRADO APARTAMENTOS se encuentran a 10 minutos andando de los apartamentos, en la calle Nuñez de Arce, 14, junto a la Plaza de Santa Ana, y su horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

desde
119,25€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)