Hotel Tres Anclas  Hotel Tres Anclas

 VALLDIGNA 11,GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Tres Anclas

VER OPINIONES
7,1

puntuación basada en 10 opiniones

Información del hotel:

Este hotel de playa está ubicado en el enclave turístico de Gandía, donde los huéspedes podrán disfrutar de una gran cantidad de restaurantes, comercios y locales de entretenimiento. La playa de arena más cercana está a tan sólo 100 metros de la propiedad, mientras que el centro de la localidad se encuentra a escasos 4 kilómetros. El establecimiento cuenta con un estilo exquisito que se funde modestamente con el entorno. Las habitaciones son cómodas y funcionales y ofrecen un entorno relajante en el que descansar y desconectar al final del día. Sus huéspedes estarán encantados con la impresionante selección de instalaciones lúdicas y de entretenimiento, todas pensadas para la diversión y la distensión. Además, el restaurante sirve unas exquisitas delicias culinarias que no dejarán a nadie indiferente.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Wi-fi, Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Snack / Bar junto piscina, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de televisión, Sala de juegos, Sauna (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*), Salon de Belleza (*)
  • Año de construcción: 1975
  • Año de última reforma: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 10
  • Apartamentos: 40
  • Estudios: 58
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 15, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno para madrugadores
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Picnic
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  50 m  Puerto:  4 Km  Playa:  100 m  Campo de golf:  5.1 Km  Playa de Gandia:  100 m  Palacio Ducal de los Borgia:  8.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Tres Anclas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

6/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El bufet poca variedad, pero lo que había estaba bueno.

8,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

6/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El desayuno es estupendo pero las comidas dejan bastante que desear. Además a la salida del comedor te cobran la bebida. Entiendo que en la media pension tengas que pagar bebidas tipo refrescos o vinos, pero no una botella de agua de medio litro caliente y encima a 1,5€ la botella.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La atención del personal es excelente y las habitaciones son amplias y confortables. Hay actividades que también se pueden acceder y hacen más agradable la estancia.
Solo hacer una pequeña mejora que al ser camas separadas y no de matrimonio...al juntarse...pues no había estabilidad y fácilmente se movían
7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Habitacion con terraza y vistas al mar. Buffet bueno.
Saturado de viajes de la tercera edad. Mala organización de cena de nochevieja a las 9.50 nos quitaron el buffet. No habían mesas suficientes para tomar uvas y cotillón.
7/ 10

alicia (Grupo de amigos, villaverde alto )

Las vistas y el jacuzzi
La variedad en la comida es más bien poca
Bueno para su precio

4,5/ 10

José Mª (Con niños, Bargas)

Lo único positivo, la cercanía a la magnífica playa de Gandía.
NI VOLVERÉ NI LO RECOMENDARÉ

Mal la limpieza, tanto de la habitación como del comedor. Mal los ascensores. A determinadas horas es una lotería pillar un ascensor (hay 3 para 10 plantas). Mal el restaurante.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Demasiado calor por las noches

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 626 metros

LOS ROBLESEstrellas

Este atractivo hotel de playa goza de una ubicación espectacular en el centro turístico de Gandía. Situado en la Costa de Valencia, el establecimiento está a poca distancia de la playa. El hotel está a solo 500 metros del centro de la ciudad, donde los visitantes encontrarán multitud de tiendas, bares, restaurantes y lugares de ocio. A solo 50 metros de distancia, los huéspedes encontrarán medios de transporte público. El hotel ofrece habitaciones decoradas de forma elegante, que han sido diseñadas para ser cómodas y prácticas al mismo tiempo. El establecimiento también cuenta con salas de reuniones, así como una piscina y un restaurante, cubriendo las necesidades de todo tipo de viajeros.

a 717 metros

JARDINEstrellas

Este apartamento individual está situado en la ciudad de Gandía, entre el mar y las montañas, en la Costa del Alzahar. Si quiere darse un refrescante baño en las aguas del Mar Mediterráneo, la playa está a 400 metros. A unos 500 metros del apartamento podrá encontrar el casco antiguo de la localidad, con su preciosa colegiata, el palacio del Santo Duque y una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.El apartamento está situado muy cerca de otro par de apartamentos que puede alquilar, el Bali y el Iris, que cuentan con un equipamiento y decoración parecidos.Este apartamento cuenta con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y un cuarto de baño alicatado, con ducha y bañera. Están equipados con teléfono de línea directa y televisión. Hay una cocina totalmente equipada, con nevera, lavadora y horno. También cuentan con una amplia terraza.En la playa se pueden practicar diversas actividades acuáticas, ofrecidas por organizadores locales y de pago. Además, tendrá la posibilidad de realizar excursiones a las montañas o a las cuevas, así como excursiones en bicicleta.

a 753 metros

BALIEstrellas

Todos los apartamentos están situados en la zona de Playa de Gandía, a unos 400 m de la plaza y a solo 3 km de la ciudad de Gandía. Cerca del hotel hay restaurantes, tiendas, etc.El apartamento está situado muy cerca de los apartamentos de Iris y Jardín, que cuentan con unas instalaciones similares.Todos los apartamentos tienen 3 dormitorios, cada uno de ellos con 2 camas separadas, además de una sala de estar con sofá cama para 1 persona y TV. También se incluye una cocina con lavadora, nevera y microondas, así como 2 cuartos de baño y balcón. Asimismo, se incluyen ropa de cama y toallas.Todos los apartamentos cuentan con una zona de piscina.

a 779 metros

IRISEstrellas

Estos apartamentos están situados en la zona de Playa de Gandía, a unos 400 m de la plaza y a 3 km de la ciudad de Gandía. Cerca del hotel hay restaurantes, tiendas, etc.El apartamento está situado muy cerca de los apartamentos de Bali y Jardín, que cuentan con unas instalaciones similares.Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios separados y con un salón dormitorio con sofá cama para 1 persona. En el comedor hay una cocina pequeña y, además, dispone de cuarto de baño y balcón. Todos están totalmente equipados con nevera, lavadora, TV y microondas, además de tener sábanas y toallas.Todos los apartamentos cuentan con una zona de piscina.

desde
48,43€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)