Este hotel se encuentra en San Juan de Alicante, a solo 500 metros del Hospital de San Juan y la Universidad Miguel Hernández. El establecimiento está ubicado muy cerca de varios lugares de interés de la zona. Los huéspedes pueden practicar una serie de emocionantes actividades en los alrededores. Este hotel cuenta con una larga historia y está inmerso en la cultura y la belleza natural. Ubicado en medio de un jardín de palmeras y árboles, el hotel goza de un aire de paz y serenidad. El establecimiento cuenta con un magnífico restaurante, en el que los huéspedes pueden disfrutar de las delicias de los menús a la carta y de los menús del día. Este hotel es perfecto para los viajeros que buscan algo especial.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado en un hermoso entrono en San Juan, a solo 2 km de la playa. Se encuentra a escasos 7 km de distancia de un gran número de tiendas, restaurantes, bares y discotecas, mientras que el aeropuerto de Alicante está a solo 20 km del hotel. Este acogedor establecimiento es una gran opción tanto para los viajeros de negocios como para los de placer. Las habitaciones están muy bien decoradas, ofreciendo un espacio funcional y bien equipado con modernas instalaciones. El hotel cuenta con un elegante restaurante climatizado. También ofrece instalaciones y servicios para atender las necesidades de quienes viajan por motivos de trabajo.
Este lujoso y encantador hotel goza de una fantástica localización en la playa de San Juan, en la provincia de Alicante, y a solo 10 minutos andando de la playa más cercana, donde los visitantes podrán dar largos paseos o tomar el sol disfrutando del cálido clima mediterráneo. Además, los amantes del golf podrán practicar su mejor golpe en el campo de golf de Alicante, que se encuentra en el mismo terreno que este agradable establecimiento. Los visitantes podrán elegir entre varios tipos de alojamiento, estando todos ellos decorados con estilo y completamente equipados con todo lo necesario para una experiencia inolvidable. Incluyen un balcón privado donde los huéspedes podrán relajarse con una bebida, además de un menú de almohadas personalizado para su máximo confort y comodidad. Esta propiedad ofrece espacios perfectos para celebrar cualquier tipo de evento e incluye instalaciones magníficas como una fantástica piscina al aire libre.