Este hostal goza de una ubicación realmente céntrica en Madrid, a tan solo 400 metros de la estación de metro de Gran Vía. Se encuentra muy cerca de una gran cantidad de puntos de interés de esta fascinante ciudad. En los alrededores, abundan las tiendas, restaurantes y lugares de ocio. Los huéspedes podrán visitar cómodamente numerosas opciones de cultura, gastronomía, ocio y entretenimiento. Este maravilloso hostal recibe a sus huéspedes con hospitalidad. Las habitaciones ofrecen comodidad en un entorno sencillo. Los clientes podrán disfrutar de una estancia inolvidable en este magnífico establecimiento.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Tokio. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
La escalera estaba totalmente en obras cuando llegamos, pero eso es lo de menos. Todo el hostal muy avejentado, ropa de cama vieja y con bolitas, 4 perchas una de cada clase, paredes agrietadas exageradamente, bañera llena de agujeros, azulejos partidos, ventanas y paredes como papel de fumar de finas, (cobrando a 120€ habitación/noche, ya podrían invertir aunque fuera en renovar la ropa de cama, por dios...). Que fuera un sitio viejo y cutre ya lo esperábamos, así que tampoco nos sorprendió demasiado. Con lo que no contábamos era con tener que llamar a la policía las dos noches que estuvimos porque no había manera de pegar ojo. Por el día, bien, pero a partir de las 23:00, y hasta las 7 de la mañana, tanto del fin de semana como en laborables, el portal se convierte en punto de encuentro de hordas de borrachos debajo de tu ventana, con la música a todo trapo, peleas... No sabes lo que es, hasta que lo sufres. Aun así, la persona que nos atendió en recepción, muy amable, nos prestó un secador y nos guardó las maletas el día de salida.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.