Hotel The Level At Melia Villaitana  Hotel The Level At Melia Villaitana

 AV. ALCALDE EDUARDO ZAPLANA 7,BENIDORM 03502
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel The Level At Melia Villaitana

VER OPINIONES
6,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado en una zona tranquila, pertenece al complejo Villaitana Wellness Golf y Business Sun Resort, con sus 2 campos de golf, y se encuentra a unos 7 km del centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Con el coche llegará en 10min a la playa de Poniente, mientras que al aeropuerto de Alicante llegará en 40 minutos en coche. Este hotel de lujo abrió sus puertas en el año 2006 y cuenta con un total de 175 habitaciones, de las que 146 superior, 13 Junior suites, 14 suite Excutive, 1 Suite Presidencial y 1 suite Real. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante bar del vestíbulo, que sirve aperitivos durante todo el día y ofrece un ambiente moderno y relajado. El hotel cuenta también con varios restaurantes, un business center con conexión a Internet, sala de conferencias y servicio de lavandería. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con gusto, disponen cómodas camas y colchones con edredón de felpa y ocho almohadas. Además, cuentan con TV de pantalla plana vía satélite o por cable, conexión a Internet, teléfono de línea directa con buzón de voz, minibar, aire acondicionado y terraza con vistas al mar o al campo de golf. Los cuartos de baño cuentan con ducha y bañera, secador de pelo y albornoces de felpa. En el recinto exterior encontrará 2 campos de golf de 18 hoyos (par 72 y 62), un campo de práctica y un club de golf con restaurante y cafetería. Además, se ofrecen 5 canchas de padel, una de tenis y una plaza multideporte. En la zona de piscina encontrará una piscina, una piscina climatizada, una piscina exterior y una piscina infantil. También hay una sala de Fitness y yoga.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza Solarium, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Tumbonas, Sombrillas, Baño de vapor (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*)
  • Año de construcción: 2006
  • Habitaciones dobles: 149
  • Suites: 30
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, Terraza

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  3 Km  Estación de autobuses/tren:  2.5 Km  Playa:  3 Km  Campo de golf
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel The Level At Melia Villaitana. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

5,5/ 10

Anónimo (Con niños, Leudelange)

Las piscinas
Si, la dutcha era muy suncia (habitacion308)con champinion negro. Tuvieron que cambiarnos de habitacion. Y otra vez una lastima para un 5 estr. porque hemos perdido mucho tiempo al preparar de las maletas, tras haber esperado toda la tarde para poder cambiar de habitacion, tuvimos que cambiarlo todo nosotros mismos (otra perdido de tiempo)...Si el hotel tiene que cambiar algo, es el personal de la recepcion, que no es profesional para nada y maltrata al cliente! Por suerte que el personal de limpieza, del restaurante o otros servicios eran por lo menos sympaticos! Tal vez que el personal de la recepcion tendra que hacer la limpieza y el de la limpieza la recepcion!
El ambiente es un encanto/ la atencion al cliente un desastre!

El ambiente es un encanto y permite desconectarse. Pero la atencion al cliente de parte de la reception es un desastre! Se permiten reirse de la gente cuando un cliente tiene una reclamacion (hasta faltar de respeto)Cuando pides informacion te contestan por si o por no y no demonstran ninguna sympatia.Al llegar al hotel, ni preguntaron si necesitamos ayudar para subir las maletas (lo que nunca hemos visto en un 5*). Nos dieron un plan, y cundo preguté para la tercera vez donde encontrar el restaurante para la cena, nos contestaban para la tercera vez que tenemos que leer el plan! Una verguenza para un 5*!

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 204 metros

MELIA VILLAITANAEstrellas

Situado en un área tranquilo, a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la localidad, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones verdaderamente relajantes. Los aficionados al golf podrán apreciar acceso a dos campos de golf de 18 hoyos, diseñados por el famoso Jack Nicklaus. Los viajeros también podrán jugar un partido amistoso de tenis en las pistas de tamaño completo, hacer uso de las pistas de pádel o hacer ejercicio en la cancha polideportiva. El establecimiento cuenta con una enorme piscina de 2.243 m2, una más pequeña piscina climatizada al aire libre 200 m2 y una piscina infantil para los más pequeños. También hay una playa integrada donde encontrar tumbonas y sombrillas para aquellos que simplemente quieren relajarse y disfrutar del maravilloso clima. Viajeros podrán visitar el centro de bienestar y mimarse en con el relax en la sauna, el circuito de agua con baños termales o aprovechar los tratamientos de belleza y relajación disponibles.

a 667 metros

GRAND LUXOR HOTELEstrellas

Grand Luxor Hotel, en pleno corazón de la Costa Blanca, cuenta con las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. En sus amplias y lujosas habitaciones, equipadas con todo tipo de detalles y la tecnología más vanguardista pensadas solo y exclusivamente para la comodidad y su descanso. Hallará un paraíso, donde la luz que penetrará en ellas cada mañana, le despertará con una suavidad sin igual, llevándoles de vuelta de su dulce y reparador sueño al albor de cada día. Grand Luxor Hotel y Grand Luxor All Suites Hotel, ponen a su disposición 300 habitaciones, en las cuales su lujosa decoración, amplitud y variedad de las mismas, nos permitirán sorprenderles y ser capaces de satisfacer cualesquiera que sean sus necesidades y preferencia habitaciones desde 27 m en el Grand Luxor Hotel.

a 1,1 Km

BENIDORM VIDA AND GOLFEstrellas

Este complejo vacacional está especialmente diseñado para personas mayores de 55 años, personas con alguna necesidad asistencial o simplemente para los que quieran cuidar su salud y prevenir posibles problemas físicos en un entorno tranquilo y cerca de la playa.

a 1,4 Km

MAGIC NATURA ANIMAL, WATERPARK & POLYNESIAN RESORTEstrellas

La experiencia de alojarse en un entorno único rodeado de más 1.500 animales de 200 especies diferentes, es lo queofrece el nuevo complejo Magic Natura:un resort ubicado en las instalaciones del parque de animales ynaturaleza Terra Natura Benidorm y donde podrás refrescarte en las fantásticas instalaciones del parque acuático Aqua Natura.Alojarse en Magic Natura es una aventura para disfrutar con todos los sentidos y profundizar en el respeto por losanimales y el medio ambiente. Las familias podrán realizar safaris nocturnos y diurnos para conocer las maravillas del mundo animal y vegetal. Talleres medio ambientales y laboratorios de ciencias naturales permitirán a los más pequeños aprender curiosidades sobre la Naturaleza y meterse en la piel de todo un explorador.245 cabañas de inspiración balinesa de uno, dos y tres dormitorios, equipadas y decoradas como un Resort Temático.

desde
157,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)