Hotel Terralta  Hotel Terralta

 NICARAGUA 44,BENIDORM 03502
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Benidorm > Hotel Terralta

Información del hotel:

Situado alrededor de una piscina estilo laguna de 700 metros cuadrados, este moderno complejo es el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables en Benidorm. Se encuentra en una zona tranquila de la ciudad, a 12 minutos a pie de la playa de Levante y a 25 minutos del centro y el casco antiguo. En los alrededores hay varios cafés, bares y tiendas y a 10 minutos a pie está el club de golf Real de Faula. Para los huéspedes que simplemente quieran relajarse, este lugar tiene todo lo que necesitan: mini mercado abierto los 7 días a la semana, restaurante con platos completos y un bar junto en la piscina para tomar una copa o disfrutar del buen clima mediterráneo. Cuando el tiempo no acompaña, hay una piscina cubierta climatizada, sauna de vapor y gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Cambio de moneda, Ascensor, Supermercado, Cafetería, Snack / Bar junto piscina, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sombrillas, Área de juegos, Entretenimiento para adultos , Animación para niños , Sala de juegos, Baño de vapor (*)
  • Año de construcción: 2002
  • Número total de habitaciones: 99
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Apartamentos: 160
  • Habitaciones minusválidos: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi (*), Teléfono de línea directa, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición (*)

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1.8 Km  Playa:  800 m  Campo de golf:  4 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 26/12/2019 al 03/01/2020

    ESCAPADA NAVIDAD / NOCHEVIEJA. CENA DE GALA DE AÑO NUEVO INCLUIDA PARA HAB, APT, 1 HABITACION (2 PAX) HB.
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 5 a 6 noches.Desde 563 €

Hoteles cercanos

a 374 metros

CABANAEstrellas

Este maravilloso hotel está ubicado en el centro turístico de la dinámica ciudad de Benidorm, a sólo 600 metros de la playa de Poniente y con numerosas tiendas, bares, restaurantes y vida nocturna a 500 metros. Los huéspedes podrán gozar de un entorno relajante que ofrece el santuario ideal para descansar entre comodidades. Las habitaciones están delicadamente decoradas en suaves colores pastel, creando un ambiente tranquilo. Están equipadas con instalaciones modernas para una mayor comodidad. El hotel ofrece una gama amplia de instalaciones de ocio y recreativas, así como un programa de actividades y de entretenimiento de temporada. Sus visitantes podrán saborear las delicias que se sirven en los amplios bufés del restaurante.El hotel no admite grupos de despedida de solteros/cumpleaños reservados como tal. Las reservas individuales que respondan a estas características deberán someterse siempre a los códigos de convivencia habituales en cualquier establecimiento público.

a 536 metros

ACAPULCOEstrellas

El Hotel Acapulco está a 500 m de la playa de Poniente y del parque de Elche, en el centro de Benidorm. Cuenta con una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con aire acondicionado, la mayoría de ellas con balcón privado y vistas al Mediterráneo.El hotel alberga un bar y un restaurante de tipo bufé. También hay una cafetería con terraza y jardín. Por las noches se ofrecen actividades de ocio.El aparcamiento está disponible con previa reserva y por un suplemento. El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas y dispone de servicio de lavandería y planchado.

a 557 metros

CARLOS IEstrellas

Este hotel de playa está ubicado en el corazón de Benidorm, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de lo mejor de ambos mundos: relajarse en una playa de ensueño o divertirse con una escapada de la ciudad. Hay paradas de transporte público a 50 metros del hotel, mientras que a 10 minutos a pie existe una gran variedad de tiendas y restaurantes. Los huéspedes serán recibidos con una cálida hospitalidad, un ambiente acogedor y un cómodo alojamiento, decorado con buen gusto y excelentes instalaciones. Podrán disfrutar de una enérgica clase de aeróbic seguida de un masaje rejuvenecedor. El hotel también ofrece un programa de actividades para su disfrute.

a 596 metros

SOL Y SOMBRAEstrellas

Este seductor hotel está situado en el popular resort turístico de Benidorm, a unos 5 minutos andando del centro y de una magnífica playa. A tan solo unos pasos, los clientes encontrarán una gran selección de actividades de ocio, bares y tiendas, mientras que a una corta distancia en coche hay un parque de atracciones y varios campos de golf. Este moderno establecimiento acoge a sus huéspedes ofreciéndoles un diseño y unas instalaciones de estilo contemporáneo, una atmósfera acogedora y un personal meticuloso. Los huéspedes podrán descansar en unas amplias habitaciones, donde disfrutarán de un espacio relajado en un ambiente hogareño y cálido. Los clientes también tendrán la oportunidad de deleitarse con los deliciosos platos servidos en el restaurante de las instalaciones, desconectar en los jardines, perfectamente cuidados, darse un chapuzón refrescante en la resplandeciente piscina, o, simplemente, tumbarse en el solárium del ático con piscina exterior y unas vistas espectaculares de la ciudad y del mar. También hay un extenso programa de entretenimiento diseñado a la medida de cada tipo de cliente.

desde
97,97€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)