Hotel Sweet Hotel Els Arenals  Hotel Sweet Hotel Els Arenals

Urb. Gato Montés - C/ Felisa Longas,1, Sagunto,Sagunto 
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Sagunto > Hotel Sweet Hotel Els Arenals

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este hotel de 4**** estrellas es el destino perfecto disfrutar del ambiente marítimo de SAGUNTO. Sus 56 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. Disponen de Bar en la Piscina. Dispone de Cuna para los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sweet Hotel Els Arenals. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven, la Cellera de Ter)

La ubicación del hotel, los servicios, etc.
Muy bien ubicado

Es un hotel muy bien ubicado, muy buena relación calidad-precio y las instalaciones y el personal muy correcto.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 662 metros

ELS ARENALSEstrellas

Este encantador hotel cuenta con una situación idílica en la costa valenciana española. La propiedad está ubicada en Sagunto y se asoma a la Playa Almardá. El establecimiento se encuentra a poco tiempo en coche de la animada ciudad de Valencia, donde sus huéspedes podrán disfrutar de los maravillosos atractivos turísticos que la zona esconde. Este precioso hotel, con su encantador diseño de estilo colonial, invita a sus huéspedes a sumergirse en su elegante entorno interior. Las habitaciones presentan unos acabados impecables, lo que permite a sus huéspedes relajarse por completo y disfrutar con comodidad. Las estancias cuentan con modernos servicios para mayor confort. Asimismo, la propiedad pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de instalaciones de calidad, entre las que se incluye un encantador restaurante en el que degustar las delicias culinarias que se ofrecen diariamente.

a 1,0 Km

TORRECORINTOEstrellas

Este complejo de apartamentos de playa comprende un total de 18 confortables apartamentos para 2, 4 ó 6 personas. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye aire acondicionado, vestíbulo, ascensor, bar, sala de TV, restaurante y cafetería con conexión Wifi a Internet y jardines. Además, hay servicio de habitaciones y aparcamiento.

a 1,0 Km

TORRECORINTO APARTSUITESEstrellas

El aparthotel Torrecorinto ofrece 3 tipos de apartamentos A: un dormitorio, salón-cocina, baño y terraza. Capacidad 2-4 personas. B: un dormitorio, salón-cocina, baño y terraza. Capacidad 4-6 personas. Executive Suite: un dormitorio, salón cocina, baño y terraza, aire acondicionado, vistas al mar, planta VIP, secador en el baño, teléfono en el salón y habitación. Cuenta también con restaurante, cafetería, piscina, parking y zonas ajardinadas. En los alrededores hay discotecas, pubs, centro de hípica, karting, puerto deportivo, tenis y otras ofertas de ocio.

a 1,7 Km

AGH CANETEstrellas

Este impresionante hotel de playa goza de una ubicación espectacular en la hermosa costa de Valencia. Dispone de un fácil acceso al mar y es perfecto para viajeros que deseen explorar las playas y las ruinas antiguas de la región. Los huéspedes se verán inmersos en la rica cultura de la zona y podrán vivir sus tradiciones, festivales y su gastronomía. La cautivadora ciudad de Valencia está a solo 30 km. Este atractivo establecimiento ofrece a sus visitantes un entorno lujoso y relajante en el que vivir una experiencia memorable. Las habitaciones están bellamente decoradas y cuentan con todas las comodidades modernas para un mayor confort. Los huéspedes quedarán impresionados con la amplia gama de inmejorables instalaciones de ocio, recreo y gastronómicas.

desde
54,91€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)