Hotel Sun Palace Albir Hotel And Spa  Hotel Sun Palace Albir Hotel And Spa

 HERCULES 1,EL ALBIR (ALFAZ DEL PI) 03581
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alfaz Del pi > Hotel Sun Palace Albir Hotel And Spa

VER OPINIONES
7,8

puntuación basada en 13 opiniones

Información del hotel:

El Hotel Sun Palace Albir es un moderno establecimiento perfecto para disfrutar de sus vacaciones o viajes de negocios cerca de la playa. Abierto en 2008, este Hotel se ubica en Alfaz del Pi, localidad costera de Alicante, a tan solo 800 metros de la playa y en un entorno privilegiado que le permite disfrutar de sus magnificas vistas al mar y a la montaña. Cuenta con un total de 216 habitaciones amplias, de estilo actual y totalmente equipadas. El Hotel dispone de gimnasio, centro de belleza y una completa zona de Spa, dotada de piscina cubierta con tratamientos de hidroterapia, sauna, baño turco, duchas de contraste, bañera de hidromasaje y tumbonas de calor. Tambien ofrece a sus clienes masajes o tratamientos de belleza. El establecimiento cuenta con salones de eventos con capacidad para hasta 300 personas. Ideal para albergar eventos, reuniones y convenciones de todo tipo. Con servicio de Buffet libre a diario, los sábados ofrece la posibilidad de realizar una cena servida en mes con menú de cocina de autor, en el Restaurante El Privado. AI Especial BUFFET: Vino de la casa, cerveza, refrescos, sangría y agua. CAFETERIA: De 10 a 23 h: CaServicios: Recepción 24 horas, consigna, caja fuerte, Wifi gratuito en todo el hotel, cafetería, salón de TV, Restaurante Buffet, Salones, Animación diaria, clases de Aquagym. Servicios con coste añadido: Room Service, lavandería, parking cubierto, Spa, Peluquería, Restaurante El Privado. En el recinto encontrará piscina al aire libre, piscina infantil, solarium, amplias terrazas. Durante todo el año el Hotel dispone de animación y organiza paseos guiados al Faro del Albir. El hotel ofrece 2 tipos de todo incluido, el todo Incluido Basic y el todo incluido especial. AI BASIC BUFFET: Vino de la casa, cerveza, refrescos, sangría y agua. CAFETERIA: De 10 a 23 h: Café, agua, té, zumos, refrescos, sangría, cerveza local, vino de la casa y bebidas alcohólicas de marcas blancas. SERVICIO DE SNACK. De 11 a 12 h y de 17 a 18 h.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 12:00 12:00, Wi-fi, Alquiler de coches (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte (*), Ascensor, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio (*), Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Fotocopiadora (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sombrillas, Entretenimiento para adultos , Sala de televisión, Sauna (*), Baño de vapor (*), Bañera hidromasaje (*), Masajes (*), Tratamientos Spa (*), Peluquería (*), Spa  (*)
  • Año de construcción: 2004
  • Año de última reforma: 2008
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones dobles: 214
  • Junior Suites: 1
  • Suites: 1
  • Habitaciones cuádruples: 5
  • Habitaciones ejecutivas: 20
  • Habitaciones superiores: 20
  • Habitaciones minusválidos: 10
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 26, Número de dormitorios: 1, Teléfono de línea directa, Electricidad 220V

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Media pensión sin bebidas
  • Pensión completa sin bebidas
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (marca propia) 10:00 23:00
  • Todo incluido con bebidas con alcohol (primeras marcas) 10:00 23:00
  • Dietas especiales
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  300 m  Estación de autobuses/tren:  6 Km  Parada de bus/metro más cercana:  400 m  Puerto:  3 Km  Playa:  700 m  Campo de golf:  1000 m  Faro del Albir:  2 Km  Paseo de las Estrellas:  700 m  Terra Natura:  8 Km  Terra Mitica:  8 Km  Guadalest:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sun Palace Albir Hotel And Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Grupo de amigos, Sollana)

8,5/ 10

JOSE MIGUEL (Pareja mayores, ALICANTE)

7/ 10

Vicente Santiago (Pareja mayores, Valencia)

5/ 10

Anónimo (Pareja joven, Valencia)

Comida escasa y mala. Cena de gala de nochebuena penosa, muy escasa y muy mala, tardanza exagerada en servir los platos, entre plato y plato te podías ir a dar una vuelta por el pueblo, por lo que mucha gente se iba a mitad de cena, y no volvía, ya que no merecía la pena esperar por una comida tan mala y escasa. Eso sí, pan, agua y vino no paraban de servir. Yo me comí los dos panes que me pusieron, y muchos repitieron de pan. En ésta cena no faltó el tocino, al igual que en la comida y el desayuno. No volveré.

7/ 10

Francisco (Pareja joven, Córdoba )

7,5/ 10

JOSE FRANCISCO (Pareja joven, ELDA)

Lo que más me ha gustado ha sido la suite con mucho gusto al decorarla y el servicio que hemos tenido
Lo que no me ha gustado es que la suite tiene una bañera hidromasaje y no le funciona la tele que tiene incorporada, llamamos al servicio de la habitación para arreglarla y nos dice que la tele solo funciona con el dvd que también está allí pero faltan las películas, a mi entender deberían haber allí algunas películas de entretenimiento para parejas, con eso se mejoraría mucho más la bañera hidromasaje
Muy buena escapada romántica

El hotel ha estado bien y la atención hacia nosotros muy buena

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7,5/ 10

PALOMA (Con niños, VALLADOLID)

El trato de los empleados
REGRESAMOS BASTANTE CONTENTOS

Es un hotel acogedor, con un trato personalizado que nos encantó. La pena es que la playa más cercana está llena de piedras.

7,5/ 10

CRISTIAN (Grupo de amigos, SOTILLO DE LA ADRADA)

Comida

El buffet un poco corto de comida, sobre todo en el desayuno. Aunque algunos platos muy buenos.

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

9,5/ 10

Francisco (Pareja mayores, Petrel)

todo muy limpio, y muy tranquilo, el personla muy amable
Muy buen hotel en el Albir

8,5/ 10

Sergio (Pareja joven, Petrel)

8,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

El hotel es bastante nuevo, sencillo porque no tiene muchos lujos, pero el baño está muy limpio y todo nuevo.
Uno de los mejores hoteles del Albir

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 62 metros

MUNDAKAEstrellas

El establecimiento, situado en Alfàs del Pi, a 2 km del maravilloso pueblo de Altea y a 5 km de Benidorm, es ideal para unas vacaciones relajantes, con la mayoría de las instalaciones situadas cerca. Desde los apartamentos se puede acceder a precioso caminos costeros, a una distancia de 250 m. El centro de Albir y la playa están a unos 500 m. La estación de autobuses dista unos 400 m y la estación de trenes está aproximadamente a 1,5 km. Hay un bar, cafetería y un centro spa justo a la salida del establecimiento. El aeropuerto del Altet está situado a unos 67 km, el aeropuerto de Murcia-San Javier dista unos 133 km y el aeropuerto de Valencia queda aproximadamente a 151 km.El apartotel, renovado en 2008, consta de 20 apartamentos distribuidos en 3 edificios, todos ellos con vistas al encantador jardín y la piscina. Los jardines cuentan con césped, árboles frutales y un estanque de peces. En el apartotel también hay instalaciones para barbacoas, así como una sala de TV con chimenea y terraza, ideal para reuniones sociales. El establecimiento cuenta con conexión a Internet WiFi. El personal y la seguridad se encuentran en el recinto 24 horas al día.Los apartamentos son acogedores y están bien equipados. El alojamiento en cada apartamento incluye cuarto de baño con cama doble, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, salón con cocina abierta y 2 balcones o una terraza. Además, los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV y conexión a Internet WiFi. La cocina/pequeñas cocinas están equipadas con una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera. También se ofrece lavadora y set de plancha.

a 331 metros

ROBER PALASEstrellas

Este elegante hotel está en un tranquilo emplazamiento de Playa del Albir, muy cerca de la playa de piedras y del mar. En las inmediaciones hay bares y restaurantes, mientras que el centro urbano y turístico se encuentra a 10 minutos a pie. Hay autobuses a Benidorm, que está a 4 km. Este acogedor hotel de playa climatizado cuenta con un maravilloso jardín, un acogedor bar y un restaurante. Quienes llegan en coche tienen a su disposición el aparcamiento del hotel. Las modernas habitaciones están climatizadas y disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo y zona de estar completamente equipada. Los servicios que se ofrecen incluyen teléfono directo, TV vía satélite y cama doble. En la zona exterior haya una piscina tropical con zona infantil. Los huéspedes también pueden utilizar el jacuzzi, la sauna o solicitar el servicio de masajes. Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio.

a 508 metros

RESIDENCIAL VIDALBIREstrellas

Este hotel se encuentra en una zona tranquila de l'Albir y dista 800 m de la playa. En los alrededores, los huéspedes podrán encontrar gran cantidad de restaurantes, bares y numerosas tiendas. El establecimiento está a 10 minutos en coche de Benidorm.Este apartotel se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila. Hay 24 apartamentos en total y el establecimiento dispone de mostrador de recepción 24 horas, bar-cafetería, restaurante ecológico con aire acondicionado, menús que ofrecen productos biológicos y totalmente naturales, bar y una sala de eventos. También hay una tienda ecológica con productos naturales. El apartotel también dispone de garaje, así como servicio de lavandería y servicio de habitaciones (sujeto al horario del bar y el restaurante).Los apartamentos, sencillos y confortables, cuentan con un cuarto de baño completo y con una pequeña cocina separada equipada con nevera pequeña, horno, hornillo eléctrico, cafetera y utensilios. Disponen de un dormitorio con 2 camas individuales (con colchones de látex), comedor/sala de estar con sofá cama, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones tienen conexión a Internet por módem para los huéspedes que traigan su propio ordenador portátil.El apartotel dispone de piscina al aire libre para adultos con zona infantil, terraza con tumbonas y bañera de hidromasaje. También ofrece tratamientos de masaje y aromaterapia. El campo de golf más cercano queda a 1,5 km.El menú del restaurante ofrece platos vegetarianos, de carne y de pescado. El restaurante ofrece cocina tradicional y, además, todos los ingredientes tienen certificado ecológico, son naturales y provienen de empresas de agricultura y ganadería biológica.

desde
70,77€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)