Hotel Suites Viena Plaza De España  Hotel Suites Viena Plaza De España

 JUAN ALVAREZ MENDIZABAL 17,MADRID 28008
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Suites Viena Plaza De España

Información del hotel:

Este sofisticado hotel de vanguardia presume de una ubicación privilegiada en una zona tranquila del centro de Madrid, a solo unos metros de la Plaza de España y del Palacio Real, y con fácil acceso a los principales monumentos de la ciudad. La propiedad está rodeada por multitud de restaurantes, bares y otras opciones de ocio, y gracias a su gran situación, es la base ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. El establecimiento acoge a sus huéspedes en espaciosas habitaciones decoradas con un mobiliario moderno y excelentes instalaciones como aire acondicionado, minibar, wifi gratuito y una cocina totalmente equipada donde los viajeros podrán preparar sus propias comidas. Quienes viajen por trabajo podrán aprovechar las instalaciones para conferencias, así como el rico bufet de desayuno, que brinda el comienzo ideal para un largo día de trabajo o turismo.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Aparcamiento vigilado (*), Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Cafetería, Sala de conferencias, Sala de reuniones: 2, Proyector, Impresora, Fotocopiadora (*), Fax (*), Sala de televisión
  • Año de construcción: 2006
  • Año de última reforma: 2006
  • Número de pisos (edificio principal): 6
  • Habitaciones dobles: 50
  • Junior Suites: 5
  • Suites: 2
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 27, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Pequeña cocina, Minibar, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Almohadas a la carta, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición

Restauración

  • Desayuno 07:00 11:30
  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m  Gran Via:  250 m  Plaza de España:  200 m  Palacio de Oriente:  1.5 Km  Plaza Mayor:  1.5 Km  Museo del Prado:  2.5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 130 metros

MERCURE MADRID PLAZA DE ESPAÑAEstrellas

Este lujoso establecimiento de Madrid constituye el centro de operaciones perfecto desde el que explorar todas las maravillas que ofrece esta región. Se encuentra a tan solo 500 metros de la Plaza de España y a escasos pasos de la Plaza de los Cubos, donde el visitante encontrará una surtida oferta de restaurantes y actividades ludicofestivas. La archiconocida Gran Vía está a solo 5 minutos a pie. Por su parte, los más pequeños vivirán una de las jornadas más emocionantes de su vida en el zoológico, que se encuentra a 10 minutos en coche del hotel. Diseñado pensando en la comodidad del cliente, este establecimiento ofrece una nutrida oferta de habitaciones con una decoración moderna para que el cliente se sienta como en casa. El hotel ofrece servicio de aparcamiento para los clientes que acudan en vehículo particular y dispone de gimnasio totalmente equipado.

a 148 metros

SOFITEL PLAZA DE ESPANAEstrellas

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones, una de ellas una suite. El huésped tiene a su disposición un elegante bar y un restaurante en el que deleitará su paladar con las exquisitas especialidades que le prepararán. Además, como prestación adicional podrá usar el servicio de habitaciones. Fuera del hotel tiene plazas de aparcamiento.
Este encantador hotel está situado en el casco antiguo de la preciosa Madrid, cerca de una gran cantidad de monumentos y lugares de interés turístico, como la Plaza Mayor o el Prado. En los alrededores del hotel podrá encontrar una infinidad de tiendas, comercios, boutiques, bares, cafeterías, pubs y restaurantes. A 100 metros de distancia hay servicio de transporte público, ya sea autobús o metro.

a 200 metros

CROWNE PLAZA MADRIDEstrellas

Este hotel urbano, construido en el año 1953 y renovado en el 2003, tiene 17 plantas y un total de 19 habitaciones individuales, 246 dobles y 41 suites. Cuenta con un acogedor bar, un salón de peluquería, un restaurante panorámico, climatizado y con zona para no fumadores, ocho salas de conferencias y conexión a Internet sin cable. Como prestaciones adicionales tiene aparcamiento (con descuentos para los huéspedes) y servicio de lavandería y de habitaciones.

a 221 metros

BARCELO TORRE DE MADRIDEstrellas

El Nuevo Barcelo Torre de Madrid, diseñado por Jaime Hayón, es el alojamiento ideal para descubrir Madrid de la manera más cómoda gracias a su excelente ubicación en la misma Plaza de España, a un paso de la Gran vía con toda su oferta de Teatros, Tapas, compras o vivir la noche Madrileña, combinado con el mejor diseño, gusto y excelencia en el servicio. A 10 minutos a pie del Palacio Real de Madrid y a 15 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. El Metro de Plaza España está situado justo frente al hotel y le permitirá conectar fácilmente con el resto de zonas de la ciudad en tan solo unos minutos. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 21 km.Todas las habitaciones del hotel siguen el estándar de calidad Barceló, disponen de Wifi gratuito, Cama King size o 2 camas de 1.05cm,ducha efecto lluvia, TV de 42, climatización individual, minibar, caja fuerte gratuita y una sofisticada decoración. También le ofrecemos Room Service 24 horas, servicio de Guest Experience Manager, Salas de reuniones, Restaurante a la Carta, Restaurante Buffet, Lobby Bar, y nuestro Gimnasio y Spa situados en la 8ª planta con unas vistas inmejorables de la ciudad.

desde
83,56€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)