Hotel Ssa Gracia Apartments  Hotel Ssa Gracia Apartments

 SANT DOMENECH 5,BARCELONA 08012
Volver al listado

España > Barcelona > Gracia Area > Hotel Ssa Gracia Apartments

Información del hotel:

Estos apartamentos se encuentran en el moderno barrio de Gracia, en Barcelona, repleto de restaurantes, cines, teatros y discotecas. El apartotel queda a 2 minutos a pie del precioso Paseo de Gracia, una de las calles principales de Barcelona, llena de restaurantes, cafeterías y tiendas elegantes, además de cerca de la casa de Gaudí. Está situado en el centro de la ciudad, a pocos minutos en metro de Plaza Catalunya, donde hay conexiones con numerosas redes diferentes de transportes. Este edificio climatizado consta de 8 apartamentos espaciosos, luminosos, elegantemente amueblados y dotados de todas las instalaciones necesarias. Dispone de caja fuerte, ascensor e instalaciones de lavandería compartidas, que incluyen lavadora y secadora, cuyo uso supone un coste extra. Los apartamentos fueron remodelados con elegancia y calidad, así como decorados con un mobiliario moderno y práctico y con cuadros de Adolf Lloveras, lo que da al alojamiento un ambiente agradable. Cada uno de los apartamentos cuenta con un luminoso salón con TV vía satélite, reproductor de DVD y CD, aire acondicionado y calefacción regulables, dormitorio doble, un confortable sofá cama doble, cuarto de baño completo con ducha, una cocina totalmente equipada, de planta abierta, con horno microondas con grill, nevera con congelador, cafetera y hervidor de agua, así como con sábanas, toallas, vasos, ollas, vajilla y cubertería.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Ascensor
  • Número total de habitaciones: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, Ducha, Televisión, Radio, Estéreo, Cocina, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 222 metros

SSA GRACIA APARTMENTSEstrellas

SSA Gracia Apartments está situado en Barcelona, a 5 minutos a pie de la estación de metro Diagonal de Barcelona.La Pedrera de Gaudí, en Passeig de Gracia, se encuentra a 10 minutos a pie. Se puede llegar a la mayor parte del centro de Barcelona en 10 minutos en autobús o metro.SSA Gracia Apartments ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y estudios con un ascensor. Todos disponen de balcón, conexión Wi-Fi gratuita y una lavadora.Todos los alojamientos disponen de zona de estar con sofá y TV de pantalla plana. Hay un cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha. La cocina está bien equipada con lavavajillas, nevera, microondas, fogones y tostadora. Los apartamentos disponen de un baño adicional con bañera.

a 250 metros

BALMORALEstrellas

El emblemático Hotel Balmoral, recientemente reformado, goza de una ubicación privilegiada en el cruce entre Vía Augusta y Avenida Diagonal. Las habitaciones del Hotel Balmoral invitan al descanso y ofrecen todas las comodidades modernas: TV LCD, WIFI gratuito… Empezar el día con un delicioso y completo desayuno buffet les dará la energía necesaria para disfrutar de la ciudad, ya que el Hotel Balmoral se encuentra situado en el corazón de la cultura y las finanzas de Barcelona, el visitante puede disfrutar de los principales lugares de interés como la Sagrada Familia, las Ramblas, plaza Catalunya, la Pedrera... Cabe destacar las excelentes conexiones de transporte público que garantizan un acceso rápido al resto de la ciudad.

a 251 metros

Nº 9 STREETS APARTMENTS BARCELONAEstrellas

El No 9 - The Streets Apartments Barcelona, se encuentra situado en el barrio barcelonés de Gracia. Ofrece apartamentos con aire acondicionado a 600 metros de la estación de metro de Diagonal.Los alojamientos incluyen 3 dormitorios, con baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. También tienen zona de estar con sofá cama, caja fuerte, TV de pantalla plana y mesa de comedor. La cocina está equipada con horno, nevera, hervidor eléctrico y tostadora.Todos los apartamentos disponen de balcón con vistas a la ciudad. Todos ellos disponen de wiFi gratuito.Hay varios restaurantes, bares y un supermercado a 5 minutos a pie del No 9 - The Streets Apartments Barcelona. Las conocidas tiendas de lujo del paseo de Gracia están a 600 metros. La plaza Cataluña queda a 2 paradas de metro.

a 253 metros

BALMORALEstrellas

Este hotel de lujo está situado en Via Augusta, una zona llena de vida de la ciudad de Barcelona. Hay numerosas tiendas, así como restaurantes, cafeterías y bares justo en las proximidades. La playa más cercana se halla a aproximadamente 2,5 km, mientras que la propiedad está cerca de varias paradas de transporte público. El hotel fue construido en 1965, y fue completamente renovado en 2003. Alberga un total de 103 habitaciones dobles repartidas en 9 plantas. La propiedad hace gala de un vestíbulo con servicio de recepción, caja fuerte y un ascensor. Las instalaciones del hotel incluyen una cafetería, un bar y una sala de TV. De la misma forma, los huéspedes disfrutarán de un restaurante con aire acondicionado, sala de conferencias y aparcamiento. Hay también servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Los alojamientos son en suite y gozan de una decoración agradable, equipados con teléfono de marcación directa, TV por cable o por satélite y minibar. La conexión Wifi es gratuita y está disponible en todo el hotel, mientras que el desayuno bufé se sirve cada mañana.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)