Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una zona recreativa o sala de juegos, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Come algo en RESTAURANTE PELÍCANOS, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 784 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Las distancias se expresan en números redondos. Casino Mediterráneo Benidorm: 0, 3 km- Festilandia: 1, 3 km- Playa Cala La Almadrava: 1, 3 km- Benidorm Airsoft: 1, 5 km- Benidorm Palace: 1, 6 km- Parque de l'Aiguera: 1, 8 km- Mundomar: 1, 8 km- Avenida Martínez Alejos: 1, 8 km- Ayuntamiento de Benidorm: 1, 8 km- Cala del Tío Ximo: 1, 9 km- Placa del Castell: 2, 1 km- Iglesia de San Jaime y Santa Ana: 2, 1 km- Playa de Mal Pas: 2, 2 km- Playa de Poniente: 2, 2 km- Mal Pas Beach: 2, 2 km.A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sol Pelicanos Ocas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Ascensor averiado todos los días, he tenido que bajar y subir muchas veces andando con lesiones en las rodillas. Pero los monitores un 10 todos
La bebida resulta cara
No me ha gustado nada el hotel, super masificado, gente por todos los lados, colas para todo, las instalaciones están bien pero no puedes utilizar nada porque está lleno. Las hamacas de la piscina, toda una aventura para poder coger una. La comida no está mal, pero no comprendo como yendo con pensión completa te cobren las bebidas. El parking del hotel carísimo, 18 Euros al día, vamos 72€ por cuatro días. No comprendo como te pueden cobrar por un minibar, por el secador de pelo... es increíble que te cobren por todo. Las habitaciones no están mal de todo, pero los cuartos de baño super antiguos. La limpieza bastante deficiente. En definitiva no volvería nunca.Y eso que la cadena Melia me suele gustar, pero este hotel ha sido el peor que he estado
La piscina es lo mejor que tiene. Las habitaciones pequeñas pero si sales mucho por ahí da igual. Buen desayuno
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.