Hotel Silken Torre Garden  Hotel Silken Torre Garden

Calle Calle De Los Hermanos Garcia Noblejas 190 BIS,MADRID 28037
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Silken Torre Garden

VER OPINIONES
8,0

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este hotel goza de una situación muy práctica al este de la capital española, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto Madrid-Barajas, ofreciendo espaciosas y luminosas habitaciones con magníficas vistas a la ciudad. La estación de metro Alsacia está a un paso del hotel, permitiendo fácil acceso al centro de la ciudad y a atracciones como el Palacio Real, Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel. Diseñado tanto para familias como viajeros de negocios con instalaciones confortables y acogedoras, este hotel ofrece un restaurante y una cafetería.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Bar,  Zona no fumador,  Sala de conferencias,  Peluquería
  • Año de última reforma:  2004
  • Número de pisos (edificio anexo):  9
  • Suites:  90
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  35,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Silken Torre Garden. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Alojamiento muy correcto, limpio y personal muy amable. Quizás el desayuno demasiado repetitivo aunque había bastante variedad.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Begoña (Pareja joven, Cáceres)

El desayuno
Las ventanas no tienen buen cerramiento, hacía mucho viento y no pegué ojo en toda la noche

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,7 Km

BARCELO TORRE ARIASEstrellas

El hotel está cerca de la calle de Alcalá (hacia el número 420) en la parte norte de la ciudad y cerca del recinto ferial de la ciudad. Tiene un magnífico acceso por carretera, con la M40 y la A11 cerca, así como un excelente acceso a la red de transporte, con las estaciones de metro y autobús a un breve paseo, lo que es muy conveniente para huéspedes que quieran explorar la bonita ciudad de Madrid. El aeropuerto más cercano está también próximo.

a 1,9 Km

ILUNION ALCALA NORTEEstrellas

Este hotel está situado a medio camino entre el centro de la ciudad y el aeropuerto. Su moderna arquitectura y su decoración son reflejo de las comodidades e instalaciones contemporáneas que ofrece. La parada de metro de Suanzes está a unos pocos pasos de distancia, y en sus inmediaciones hay toda una variedad de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Está a 10 minutos por carretera del aeropuerto de Barajas. Este es el hotel perfecto para viajes de negocios, cercano al Palacio de Congresos de Madrid y a las zonas turísticas y empresariales más atractivas de la capital de España.

a 2,0 Km

TRAVELODGE MADRID ALCALAEstrellas

El hotel es un hotel moderno y funcional de nueva construcción ubicado en una zona residencial, comercial y de negocios de Madrid. Su excelente ubicación junto a la Calle Alcalá, al Centro de Congresos y Convenciones (IFEMA) y al aeropuerto de Madrid-Barajas, además del cercano acceso a diferentes transportes públicos que comunican la capital, lo convierten en la opción ideal tanto para el cliente que viaja por negocios como para el que viaja por placer.

desde
52,42€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)