Hotel Serrano  Hotel Serrano

 GENERAL URRUTIA 48,VALENCIA 46013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Serrano

Información del hotel:

Este hotel está situado en una zona céntrica, a tan solo unos 300 m de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia y a poco más del centro de la ciudad. A unos 4 km encontrará la playa. A unos minutos andando (alrededor de 500 m) podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes y enfrente del hotel hay una parada de transporte público. Este hotel urbano, construido en 1977, ha sido recientemente renovado y cuenta con 8 plantas y un total de 105 habitaciones, de ellas 7 individuales, 70 dobles y 28 suites. Está climatizado y ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un vestíbulo de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A su disposición también estarán un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias, un garaje y un aparcamiento. A su disposición tendrá también el servicio de lavandería. Las acogedoras habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, calefacción y aire acondicionado centrales y caja fuerte de alquiler. Además, disponen de balcón o terraza. Se ofrece desayuno bufet por las mañanas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1977
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Habitaciones individuales: 7
  • Habitaciones dobles: 70
  • Suites: 28
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  4 Km  Ciudad de las Artes y las Ciencias:  300 m  Centro Ciudad Valencia:  500 m  Playa Valencia:  3.8 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 428 metros

ALAMEDA PLAZAEstrellas

El Hotel Alameda Plaza tiene una ubicación ideal en el centro de Valencia. Su diseño es moderno y de estilo contemporáneo y ofrece un amplio rango de servicios y comodidades. Entre ellas, un gimnasio totalmente equipado en la 12ª planta y una encantadora terraza con piscina exterior sobre la azotea, ambos con vistas impresionantes a la ciudad. La futurista Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Palau de les Arts Reina Sofía están a 5 minutos a pie; también están muy cerca el Puerto de Valencia, el estadio de fútbol de Mestalla y el casco antiguo, con su pintoresca herencia musulmana.

a 428 metros

VALENCIAFLATS CENTRO HISTORICOEstrellas

Los apartamentos de Valenciaflats Centro Histórico son el punto perfecto para descubrir Valencia, en pleno barrio del Carmen, cerca de la zona de ocio nocturno, vibrante y divertida, pero sin que llegue a afectarle el ruido. Los apartamentos tienen capacidad de hasta 6 personas. De 1 a 4 personas los apartamentos disponen de 1 dormitorio doble, salón comedor con cocina americana, sofá cama doble y 1 baño. De 5 a 6 personas disponen de 2 dormitorios, salón comedor con cocina americana, sofá cama doble y 2 baños completos. Gracias a su amplitud estos apartamentos de alquiler por días en Valencia son la opción ideal para familias y sí vienes con un niños menor de 12 años pregunta por nuestra oferta de un niño gratis o sí vienes con tus amigos y queréis alargar el fin de semana cuanto más se pueda, pregunta por nuestra oferta para alargar tu chek out.

a 482 metros

B&B MARE DE DEU JARDINES DEL TURIAEstrellas

Alojamiento atractivo, a pocos metros del auditorio del Palau de la Música de Valencia. Conexiones directas (Metro, Bus, Taxi) con el aeropuerto, estación de tren y central de bus.Se encuentra a 15 minutos a pie de la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cercano al estadio de fútbol Mestalla, La estación de metro Colón está a unos 600 metros y conecta con la estación de tren de Valencia, a sólo 1 parada. Ubicado a pocos pasos de muchas cafeterías, bares y restaurantes. El casco antiguo de Valencia y la catedral están a menos de 2 km.Cómodo hotel, con suelos de parqué, aire acondicionado, calefacción, TV, Wi-Fi y secador de pelo. Entre otros servicios, el hotel dispone de consigna de equipajes, internet en habitaciones y en áreas públicas asi como también acceso para minusválidos en el edificio.

a 486 metros

EUROSTARS REY DON JAIMEEstrellas

Eurostars Rey Don Jaime es el hotel de referencia en Valencia. El más emblemático de la ciudad, disfrutando de una situación privilegiada, por eso se convierte en la mejor elección para los que visitan Valencia en busca de cultura, playa, ocio y negocio. Dispone de 319 habitaciones (suite con jacuzzi), equipadas con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, plancha pantalones. También ofrece servicios como lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante, bufé, lobby bar, garaje privado, piscina. Dispone también de 10 salones de reunión. Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)