Sercotel Palacio de Tudemir es un hotel adaptado para personas con movilidad reducida y está ubicado en el casco viejo de Orihuela, a unos pasos de la Catedral, el palacio de Rubalcava, la iglesia de Santa Justa y Rufina, el Palacio Episcopal y varios museos. Este sofisticado hotel urbano, a un corto paseo de la estación de tren y a solo 20 km de Murcia, seducirá a los viajeros por su opulento y elegante diseño y sus innumerables servicios. Las habitaciones y suites, cuidadosamente amuebladas, son espaciosas y cómodas. Todas presentan una hermosa combinación de tradición y toques modernos. Además, los huéspedes podrán mimar sus paladares con platos mediterráneos, cocina monástica y pintxos. Quienes vengan por trabajo podrán aprovechar las versátiles instalaciones para reuniones, mientras que los que busquen relajarse podrán hacerlo en el spa o la sauna, o tumbándose al sol en su agradable terraza al aire libre.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Palacio De Tudemir. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El desayuno dejaba mucho que desear. El jamon york y la pechuga que había olía mal (cuando se pone malo), tomate para las tostadas, ácido y el café sabía a quemado. El servicio de la cena fue bastante lento. Lo mejor fue el detalle que nos dejaron en la habitación (una botella de cava con sus 2 copas).
El hotel está bien,cumple con los requisitos de un hotel de 4*. El día de llegada estaban celebrando el banquete de una comunión ya que tienen un salón para eventos dentro del hotel, llegamos a las 16h y estaba lleno de niños corriendo y gritando por el hall del hotel (como es normal en una fiesta de comunión con niños) lo que no me parece correcto es que desde la habitación se oiga la música y toda la fiesta hasta las 11 de la noche. Al decir en recepción que se oía mucho la música nos cambiaron a la cuarta planta donde casi no se oía el jaleo y la verdad que estuvimos muy bien, todo correcto. Cenamos en el hotel el menú del día la verdad que nos gustó mucho. Si hubiéramos sabido lo de la comunión no hubiéramos reservado habitación. desayuno muy completo
La habitación que nos adjudicaron dejó bastante que desear, el detalle romántico de bienvenida en esta estaba poco elaborado y contaba con una mala presentación. De igual manera, la cena, , que aún siendo de buena calidad, el ambiente del restaurante no está a la altura de un hotel de estas características, más caracterizado como cafetería que como restaurante. Esperaba una mejor preparación en conjunto. Comprendo que el precio de los servicios ofertados está muy por debajo de su coste real, pero sí ofertas un servicio al menos que se realice adecuadamente.
Por la noche fui al baño y en la entrada había una cucaracha grande y cerca de las cortinas había resto de pipas y galletas por lo demás muy bien.
En hotel ha cumplido con mis expectativas. Limpio, buen servicio y bien situado.
Amplias habitaciones. Muy bien insonorizadas, ya que pudimos comprobarlo que desde el pasillo habia una habitación que tenía la música muy alta, pero que sin embargo, al entrar en la nuestra no llegaba el sonido, disfrutando de una estancia tranquila.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.