Hotel Sercotel Jc1 Murcia  Hotel Sercotel Jc1 Murcia

 AV. JUAN CARLOS I Esquina C/Antonio Rocamora 55,MURCIA 30100
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Murcia > Murcia Ciudad > Hotel Sercotel Jc1 Murcia

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 8 opiniones

Información del hotel:

Abierto en 2009, este moderno hotel se sitúa en el complejo de negocios JC1 de la capital de la región, justo al norte del centro de la ciudad. El hotel cuenta con una impresionante fachada de cristal y acero y ofrece luminosas, confortables y amplias habitaciones que están decoradas con colores cálidos. Los visitantes apreciarán las modernas salas de conferencias así como el centro de negocios y el acceso WIFI gratuito. El hotel también cuenta con un restaurante con menús del día, cafetería, bar, gimnasio, piscina interior climatizada y programa infantil para familias. Los visitantes podrán llegar al centro de Murcia en un viaje en tranvía de 5 minutos, donde podrán visitar la catedral, el palacio episcopal, el auditórium, la Playa de las Flores y el casco antiguo. La parada de tranvía está justo al lado del hotel. Es el lugar ideal tanto para los que viajen por negocios como por placer. Desde el 1 de Agosto contamos con el SPA JC1 abierto durante los fines de semana.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio (*), Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de reuniones: 4, Proyector (*), Fotocopiadora (*), Fax (*), Piscina exterior de agua dulce : 1, Masajes (*), Tratamientos Spa, Spa 14:00 22:00 (*)
  • Año de construcción: 2009
  • Habitaciones dobles: 96
  • Junior Suites: 3
  • Suites: 1
  • Habitaciones minusválidos: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 25, Número de dormitorios: 1, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Desayuno y comida
  • Media pensión
  • Pensión completa sin bebidas
  • Picnic
  • Comidas sin gluten

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  3 Km  Parada de bus/metro más cercana:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Jc1 Murcia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9,5/ 10

Cristina (Pareja joven, Villajoyosa )

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

9,5/ 10

FRANCISCO ALFREDO (Grupo de amigos, CASTALLA)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños, ALICANTE)

Sólo la cama qe pusieron al niño se clavaban los muelles, pero lo demás, limpieza, cama matrimonio, atención, desayuno, etc fenomenal!!!!!

9,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

9/ 10

Anónimo (Pareja joven)

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Está bien pero es más un hotel de 3 estrellas que de 4.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 121 metros

CAMPANILE MURCIAEstrellas

El hotel está situado a 2 km del centro de Murcia, donde encontrará gran número de restaurantes, bares y tiendas. La estación de autobuses se encuentra a 2,5 km y el Palacio de Congresos dista menos de 2 km. La playa de La Manga queda a unos 60 km. Los aeropuertos de San Javier y de Alicante quedan a 60 y 80 km respectivamente.

a 843 metros

AC MURCIAEstrellas

Este hotel está a tan solo 2.5 km del centro de Murcia y a tan solo 5 minutos en coche de los puntos de interés de la ciudad incluyendo la catedral, el Museo Salzillo y la plaza de toros. Un bus interurbano para justo en frente de la propiedad y Alicante está a 45 minutos en coche. Todas de las 107 habitaciones son insonorizadas y vienen con comodidades modernas como el aire acondicionado, televisión de pantalla fina y mini bar. Las habitaciones también cuentan con un baño privado con un secador de pelo profesional. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión Wi-Fi disponible en las zonas comunes. El establecimiento tiene un centro fitness donde los visitantes podrán hacer ejercicio y un baño turco para los que quieran relajarse. El hotel también cuenta con una piscina de temporada.

a 900 metros

IBIS MURCIAEstrellas

Ibis hotel en Murcia está situado a 800m del casco histórico de la ciudad y a 3km del Palacio de Congresos y del Parque de Exposiciones. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y Wifi para ofrecerte el mayor confort. Dispone de servicio de restaurante, snack/bar 24h y parking cubierto, siempre al mejor precio. Sin duda, el mejor establecimiento hotelero low cost en Murcia tanto para viajes de negocios como para aquellos de placer y ocio.

a 2,2 Km

POSADA DEL RINCONEstrellas

Dicen que el buen perfume se encierra en frasco pequeño o, en este caso, tras la minúscula fachada de un edificio centenario, situado en una esquina de la plaza Guadalupe. Dos farmacéuticos de profesión regentan el hotel desde 2002 y ofrecen al huesped el antidoto idoneo contra el aburrimiento estético.

desde
47,43€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)