Hotel Sercotel Hotel Spa La Princesa  Hotel Sercotel Hotel Spa La Princesa

Calle Ctra. M-506, Km 9 salida Móstoles Centro ,ALCORCON 28922
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Alcorcon > Hotel Sercotel Hotel Spa La Princesa

VER OPINIONES
8,4

puntuación basada en 42 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado en Alcorcón, en un maravilloso entorno, rodeado de amplias oportunidades para explorar y descubrir. Los huéspedes tendrán fácil acceso a diversos lugares de interés, así como a numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio. El hotel está rodeado de 500 m2 de impresionantes jardines, rezumando un ambiente de paz y serenidad. Las habitaciones están bellamente diseñadas y ofrecen el escenario perfecto para relajarse por completo al final del día. Los huéspedes pueden cenar con estilo en relajante entorno del restaurante. El hotel dispone de servicio de recepción 24 horas para asegurar que las necesidades de los huéspedes estén totalmente atendidas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  SI Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 18:00 ,  Hora de salida 11:00,  Cobertura teléfonos móviles,  Internet por cable,  Wi-fi,  Servicio de habitaciones  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Ascensor,  Jardín,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Trona,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Sala de televisión
  • Año de construcción:  2003
  • Número de pisos (edificio principal):  2
  • Habitaciones Twin:  74
  • Suites:  2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  18,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Nevera,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción central,  Calefacción individual,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  NO Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa,  Maestro,  Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  800 m  Parada de bus/metro más cercana:  18 Km  parque warner madrid:  20 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Hotel Spa La Princesa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

3/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

todo muy bien pero deberían de cambiar las almohadas para el mejor descanso

10/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Desayuno incluido muy bueno. Buffet

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

Anónimo (Con niños)

El tipo de desayuno que entraba en la oferta era muy justito y si queríamos desayunar buffet teníamos que abonar 12 e por día que me parece excesivo. En cambio a los amigos que iban con nosotros les cobraron 7 siendo las mismas personas. Las recepcionistas más bordes no pueden ser.

7/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Inma (Con niños, Alcasser )

No tiene parque infantil

8/ 10

Anónimo (Con niños, santander)

Atención, desayuno, limpieza,etc, todo muy bien. Habitaciones muy pequeñas y mucho mas al ser 2 adultos+ 2 niños, y la supletoria para niños es de 90cm para los dos en una cama,cosa que me parece bastante deficiente puesto que nuestros niños son de 6 y 8 años

7/ 10

Anónimo (Con niños)

Una de las recepcionista fue bastante desagradable y nos dijo el horario de desayuno y que entraba café con leche y pieza de bollería,ante mi asombro porque había leído que era buffet contesté «sólo?» y tajantemente me dijo «¡CON ESTA OFERTA SÍ! Paga 5 euros más y tendrás buffet». No la volví a ver para decirle que antes de informar, se informara ella mejor, ya que mi oferta incluía el buffet (antes de venir leí que a una chica le había pasado lo mismo). Las habitaciones un poco justas para 4...son para 3, máximo. El resto muy correcto.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

Muy bien atendidos por las personas del desayuno..

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

manuel (Con niños, murcia)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, CASTELLAR DEL VALLÉS)

Todo bastante bien, limpio, parking. El personal perfecto, tuve un problema con el aire y me cambiaron la habitación de inmediato. Muy buena relación calidad precio. La habitación pequeña, aunque no creo que lo hicieran para 4 personas, no por tamaño, pero por ubicación y precio, ideal para escapada a la Warner.

8/ 10

sergio (Con niños, sant andreu de la barca)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Excelente

5,5/ 10

Anónimo (Con niños)

El aire acondicionado de la habitación no funcionaba. Tras comunicarlo a la recepción dieron parte para arreglarlo y el Sr que vino a repararlo dijo que funcionaba. Tras volver al hotel después de todo el día fuera y con el aire acondicionado encendido, habia una temperatura en la habitación de 28 grados. A las 23:30 tuvimos que hacer un cambio de habitación que podíamos haber evitado

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, Gijon)

Más almohadas deberían de ser algo mejores

10/ 10

Anónimo (Con niños)

El recibimiento de los de recepción fue excepcional!!! Además nos explicaron como nos podíamos mover para ir a Madrid sin la necesidad de mover el coche, fueron muy amables.

6,5/ 10

Angeles (Con niños, Terrassa)

Se realizan bodas y los invitados. Hacen mucho ruido. En el exterior de recepción y no se puede dormir .y el spa no dice en la ero que no esta incluido.

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

7/ 10

carmen (Con niños, Lugo)

Contábamos con habitacion para 4 pax. Pero ojo, el hotel solo dispone de triples. El viernes el desayuno ha sido muy flojo, en mesa y con opciones solo facilitadas por el camarero sin opción de buffet. El sábado y sin explicaciones sobre la diferencia, hemos desayunado correctamente en buffet continental

9/ 10

Anónimo (Con niños, Miranda de Ebro)

Todo estaba perfecto, limpio y el personal muy amable. Desayuno con mucha variedad. Buena relación calidad precio

7,5/ 10

David (Con niños, Mérida)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9,5/ 10

Anónimo (Con niños)

9/ 10

Anónimo (Con niños)

7,5/ 10

David (Con niños, Sevilla )

9/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

Trato muy bueno y personal de limpieza un 10

9/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Manuela (Con niños, Salvatierra de Miño)

7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

DURANTE EL DESAYUNO SE ACABABA PRODUCTOS QUE TARDABAN EN REPONER CON LA CONSECUENCIA DE TENER QUE ESTAR ESPERANDO.

9/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

8,5/ 10

Raquel (Solo, Terrassa)

10/ 10

Anónimo (Con niños)

Todo nos ha gustado..
Nos encantó.

Hemos ido un matrimonio y dos niños y estaba todo muy bien. Habitación genial, la atencion y la limpieza estupenda.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 1,2 Km

IBIS MADRID ALCORCON MOSTOLESEstrellas

SITUACIÓN: Ibis hotel en Móstoles se encuentra a 15 km del corazón de Madrid. Está ubicado a 13 km del Recinto Ferial de la Casa de Campo, el Zoológico y el Parque de Atracciones, a 30 km del Parque de Exposiciones IFEMA, y a 25 km del Aeropuerto.
HABITACIONES: Las habitaciones están diseñadas para su confort; equipadas con aire acondicionado, calefacción y WiFi.
Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis : Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis tiene todo lo necesario para ofrecerte una cómoda estancia: una cómoda cama, escritorio, Internet, TV con los mejores canales y baño con ducha.
Habitación para 2 adultos y 1 niño.
SERVICIOS: El hotel ibis Móstoles dispone de servicio de restaurante, bar 24 h, parking, piscina en los alrededores y sirve desayuno buffet libre a un módico precio.

a 2,9 Km

NH ALCORCONEstrellas

Este hotel se sitúa en la nueva zona comercial al oeste de la ciudad, enfrente de la Universidad Rey Juan Carlos. Se encuentra a 5 minutos del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. Entre las instalaciones, los visitantes encontrarán un vestíbulo acogedor con mostrador de recepción así como cuatro salas de conferencias. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería y aquellos que viajen en coche podrán utilizar el aparcamiento disponible. Las modernas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y todas disponen de un baño privado adaptado con secador, además de aire acondicionado centralizado y todos los servicios habituales en un hotel. Los visitantes pueden elegir entre almohadas duras, blandas o de plumas. También hay un spa con jacuzzi y sauna a disposición de los viajeros y los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel. Cada día se ofrece un desayuno buffet.

a 3,6 Km

HOLIDAY INN EXPRESS MADRID-ALCORCONEstrellas

Este encantador hotel está situado en la ciudad de Alcorcón. Se encuentra cerca de la estación central de Alcorcón, que ofrece facilidad de acceso a otras áreas por explorar. Hay una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de ocio las inmediaciones. Muchos lugares de interés se encuentran cerca del hotel. El establecimiento cuenta con cómodas bellamente diseñadas habitaciones, que ofrecen el marco ideal en el que relajarse. Las unidades están equipadas con comodidades modernas. Los clientes estarán encantados con los deliciosos platos servidos el restaurante del hotel. Este establecimiento es una gran opción para todo tipo de viajeros que visiten la zona.

a 3,7 Km

CIUDAD DE MOSTOLESEstrellas

Este hotel de ciudad está localizado en la N-V, el distrito financiero de Móstoles. La propiedad disfruta de un fácil acceso a los principales centros comerciales y de entretenimiento de la zona sur de Madrid. Los viajeros podrán encontrar paradas de transporte público y tiendas , ubicadas entre 2 y 4 km respectivamente. El centro de Madrid está situado a unos 20 km del establecimiento, mientras que el Aeropuerto Internacional de Madrid- Barajas está a 35 km. Esta propiedad es moderna y funcional. Los huéspedes podrán disfrutar de refrescos en la cafetería y el bar, mientas que los que deseen comer podrán disfrutar de deliciosos platos servidos en el restaurante del hotel. Hay acceso a Internet en todo el establecimiento, mientras que amplios y abiertos salones proporcionan un entorno perfecto para reuniones de negocios, convenciones y conferencias.

desde
58,95€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)