Hotel Sercotel El Encin Golf  Hotel Sercotel El Encin Golf

Calle AUTOVIA A-2, SALIDA 32 KM 35. 600,ALCALA DE HENARES 28805
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Alcala de Henares > Hotel Sercotel El Encin Golf

VER OPINIONES
9,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

El hotel está en un magnífico entorno natural, a 5 km de la histórica ciudad de Alcalá de Henares y a 30 minutos de la capital de Madrid, que dista unos 35 km del hotel. El aeropuerto de Madrid se halla a unos 20 km. El hotel fue construido en 2011 y es un nuevo concepto de alojamiento en un magnífico entorno natural en un espectacular complejo deportivo. Está situado dentro de un espacio natural, diseñado para fomentar el deporte y bienestar. Hay 39 habitaciones en total en este hotel de golf. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, en este establecimiento climatizado. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV, tomar algo en el bar y comer en el restaurante. Podrán, asimismo, beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje del hotel. Las habitaciones incluyen caja fuerte, conexión a Internet WiFi, minibar, TV vía satélite/por cable y cargador de iPhone y iPod. Las habitaciones están provistas de camas dobles o extra grandes y vienen con cuarto de baño privado con bañera panorámica y ducha, artículos de aseo, espejo y secador de pelo. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, radio y aire acondicionado regulable. El hotel brinda un nuevo campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Van Hagge, Smelek y Baril. Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, o bien relajarse en la terraza. El restaurante del hotel está regentado por uno de los chefs españoles más célebres, David Marcano. Su oferta culinaria combina innovación y tradición.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 07:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Lavandería (*), Personal multilingüe, Seguridad 24h., Aire acondicionado en zonas comunes , Chimenea, Detector de humos, Caja fuerte, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Recepción de golf, Consigna, Biblioteca: 1, Cafetería, Bar, Restaurante: 1, Zona no fumador, Trona, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones: 3, Proyector (*), Fotocopiadora (*), Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Tumbonas, Sombrillas, Sala de televisión, Sauna
  • Año de construcción: 2011
  • Habitaciones individuales: 3
  • Habitaciones dobles: 35
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Albornoz, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, Radio, Electricidad 220V, Reloj despertador, Minibar (*), Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno 07:30 10:30
  • Desayuno buffet 07:30 10:30
  • Desayuno continental 07:30 10:30
  • Desayuno caliente
  • Desayuno a la carta
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir
  • Media pensión
  • Media pensión con bebidas
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  500 m  Campo de golfZona de entretenimiento:  500 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel El Encin Golf. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Rafael (Con niños, Algeciras)

Las camas que nos tocaron estaban hundidas lo que no facilitó el descanso, respecto a todo lo demas podria decir que perfecto tanto la habitacion como los servicios y el personal. El desayuno bufet con poca variedad pero de calidad.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 2,4 Km

ALCALA PLAZAEstrellas

Este hotel está situado a 200 m de paradas de transporte público y tiendas, a 400 m de la estación de metro y a 500 m de los bares y restaurantes más cercanos. Queda a solo 2 km del centro de Alcalá de Henares y a 30 km de la capital, Madrid.

a 4,5 Km

AC MADRID ALCALÁ DE HENARESEstrellas

Este cómodo hotel está situado en la zona comercial e industrial de Alcalá de Henares, con un fácil acceso a pie a la red de transporte público, que está a 100 metros. Los monumentos más importantes de la ciudad incluyen la Catedral de los Santos Niños y la plaza Cervantes, ambas a un corto paseo. Ya viajen por placer o por negocios, los viajeros se encontrarán inmersos en un universo de comodidad y servicios sin igual, que satisfarán las necesidades de los más exigentes. Las habitaciones y suites están cuidadosamente diseñadas y equipadas con un mobiliario moderno y comodidades al más alto nivel para garantizar una estancia agradable. En el restaurante se pueden degustar suntuosos platos acompañados de los mejores vinos en un ambiente único. Los viajeros de negocios podrán aprovechar las 10 salas para eventos y quienes quieran mantenerse en forma podrán ejercitarse en el gimnasio y relajarse después en el baño turco.

a 5,0 Km

COMPLUTENSEEstrellas

Este elegante hotel urbano está ubicado en un bonito edificio del centro de Alcalá de Henares, a 30 kilómetros del centro de Madrid. Muchos de los edificios de la Universidad de Alcalá se encuentran a pocos minutos a pie, por lo que se trata de un alojamiento idóneo para los que desean visitar a los estudiantes. El hotel también está rodeado de los numerosos monumentos de esta antigua ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, internet por cable, TV de pantalla plana y baño privado.

desde
71,10€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)