Hotel Sercotel Acteon Valencia  Hotel Sercotel Acteon Valencia

 VICENTE BELTRAN GRIMAL 2,VALENCIA 46023
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Valencia Ciudad > Hotel Sercotel Acteon Valencia

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

Este hotel está situado cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia. Goza de una localización muy práctica cerca de las principales vías que unen el centro histórico con el puerto y las playas. El Aeropuerto de Valencia está a solo 20 kilómetros de distancia. Este moderno hotel es amplio y tranquilo, y desprende un estilo elegante y sofisticado en el que se combinan materiales como madera, acero, vidrio y mármol. Las habitaciones ofrecen unas vistas espectaculares a los alrededores, además de caracterizarse por ser prácticas y con estilo contemporáneo. El hotel incluye una gran variedad de servicios e instalaciones que seguro que satisfarán las expectativas de todos los huéspedes. Los visitantes pueden cenar con estilo en el elegante restaurante del hotel.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de banquetes, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Proyector (*), Sauna
  • Año de construcción: 1996
  • Número total de habitaciones: 187
  • Número de pisos (edificio anexo): 5
  • Habitaciones dobles: 182
  • Junior Suites: 2
  • Suites: 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Hilo musical, Minibar (*), Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, SI Accesible para minusválidos, Escritorio, SI Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón

Distancias

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias:  2 m  Playa Malvarrosa:  2 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Acteon Valencia. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

JUAN CARLOS (Con niños, HELLIN)

6/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

9/ 10

Rubén (Pareja joven, La Nucía)

Ubicación en un residencial tranquilo y silencioso.
Lejos de bares o restaurantes donde cenar.
BUENA OPCIÓN PARA VISITAR VALENCIA COMODAMENTE

Hemos podido descansar bien. Un hotel tranquilo pero bien situado para conocer Valencia.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 117 metros

CHECKIN VALENCIAEstrellas

Este hotel está situado en el puerto de la ciudad de Valencia. El animado centro está a unos 2 km del edificio y se puede llegar hasta él cómodamente con el transporte público. En Valencia esperan a los huéspedes una gran cantidad de comercios y lugares de ocio, así como atracciones turísticas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el casco antiguo con la famosa catedral. El Aeropuerto de Valencia está a una distancia de 15 km. El establecimiento está ubicado en un edificio del siglo XIX que se restauró cuidando cada detalle la propiedad que cuenta un total de 93 habitaciones. Las instalaciones culinarias del hotel ofrecen una gran selección de platos y bebidas. También consta de un elegante restaurante a la carta. El hotel ofrece modernas instalaciones de conferencias para el uso de los viajantes de negocios. El establecimiento también acceso público a internet WLAN. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

a 390 metros

NH CIUDAD DE VALENCIAEstrellas

Este moderno hotel está a 1,5 kilómetros de la playa. Los viajeros podrán encontrar una parada de transporte público justo en frente de la propiedad. Este establecimiento está ubicado a 800 metros del puerto deportivo donde se celebró la 32ª edición de la Copa América. El hotel es cercano al nuevo circuito urbano de Fórmula 1 y paseando se llega fácilmente al puerto y zona marítima. El establecimiento ofrece fácil acceso al aeropuerto y salidas hacia Madrid, Barcelona y Alicante. Este hotel, renovado en el 2007, ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar, cuatro salas de conferencias. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Cuentan además con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y minibar. Los visitantes también disfrutarán de la comida deliciosa del restaurante climatizado.

a 441 metros

VALENCIA CENTEREstrellas

Este atractivo hotel de ciudad goza de una céntrica situación muy cerca del centro turístico de Valencia. Con fácil acceso a atracciones, lugares de entretenimiento, restaurantes y tiendas de la ciudad así como a solo 1,3 km de la espectacular playa, este establecimiento ofrece lo mejor de ambos mundos. El hotel se sitúa enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ofrece a los visitantes fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Este agradable hotel hace gala de un estilo moderno y acoge a los huéspedes en un ambiente hospitalario, brindándoles un servicio excelente. Las habitaciones capturan la esencia del refinado estilo de vida urbano y además incluyen un sinfín de comodidades modernas para el confort de los visitantes. El establecimiento ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones ejemplares, garantizando que los huéspedes disfruten de su estancia relajándose y pasándoselo bien.

desde
51,19€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)