Hotel Senator España  Hotel Senator España

GRAN VIA 70,MADRID 28013
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Senator España

Información del hotel:

Situado en plena Gran Vía madrileña, junto a los teatros Coliseum, Gran Vía y Lope de Vega. Próximo a la Puerta del Sol y Palacio Real. Transporte público en la puerta del Hotel. Con 171 habitaciones, insonorizadas, camas con nórdicos, lámparas de lectura. TV satélite, mini bar gratuito (bebidas no alcohólica) y caja fuerte, cadena de música con lector de CD, cafetera. Completa sus instalaciones con su restaurante La Restinga, amplio buffet de desayunos. Bar Pompeya, parking público junto al hotel, wi-fi gratuito, salón de reuniones, gimnasio, centro Spa y Wellness Acquaplaya de pago, con baño turco, piscina termal, sauna, jacuzzi, gruta de hielo, baño indo-romano (consultar horarios con el hotel). Dispone de su propio teatro, la Chocita del Loro, donde se ofrecen espectáculos de monólogos y espectáculos infantiles. Dispone de jacuzzi en la azotea abierto en verano. * Los domingos no se hacen tratamientos. No acepta ni American Express ni Diners. El servicio de MP en grupos será bajo petición. El hotel no acepta cambios de nombre en reservas ya entradas en gastos. ** Centro Spa & Wellness cerrado por reformas del 18 al 31 de agosto (ambos incluidos).

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Barajas debe tomar la N-12 en dirección al centro de la ciudad. Desde allí, vaya a la Gran Vía, donde está situado el hotel.

Establecimiento

  • Wi-Fi, Minusválidos, Aire acondicionado, Calefacción, Rent a car, Gimnasio, Jacuzzi, Servicio maletero, Caja fuerte, Ascensor, Bar/Snack/Café, Restaurante, Room service parcial, Salones sociales, Salon TV, Cambio moneda, Seguridad 24h, Lavandería, Desayuno Buffet, Acceso Minusvalidos, Free Wi-Fi
  • Número de habitaciones: 180
  • Check in: 02:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, Calefacción, Productos de acogida, Cerradura magnética, Minusválidos, TV, Teléfono, Teléfono baño, Cunas, Habitaciones conectadas, Secador, Hilo musical, Radio, Caja fuerte, Hi-fi, Insonorización, Prensa diaria, Mesa de trabajo, Web T.V., MiniBar Gratuito, Wi-Fi

Distancias

  • Aeropuerto: 8 Km Recinto Ferial: 5 Km Estacion de tren: 1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 16 metros

VITIUM URBAN SUITESEstrellas

Este magnífico alojamiento goza de una situación excelente en Madrid. El establecimiento es perfecto para todos los que tengan ganas de explorar esta animada ciudad, ya que los visitantes encontrarán cerca muchas de las principales atracciones. En las proximidades también hay una gran oferta de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. El alojamiento goza de un diseño vanguardista y carismático que seguro que impresionará a todos los visitantes. Ofreciendo lujo y estilo sin precedentes, es el lugar ideal tanto para aquellos que viajen por negocios como por placer. Las habitaciones son modernas y están decoradas con mucho estilo para garantizar que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Todos los visitantes podrán beneficiarse de los altos niveles de excelencia que este establecimiento único ofrece.

a 18 metros

GRAN VIA 65Estrellas

Habitaciones: cuentan con 15 suites de un dormitorio, salón independiente, cuarto de baño y cocina individual. 69 estudios (habitaciones dobles) de un ambiente, cuarto de baño y cocina individual. Instalaciones: aire acondicionado, calefacción individual, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, cafetería, bar, restaurante y minibar.

a 25 metros

WASHINGTON TRYPEstrellas

Este hotel de 3*** estrellas es uno de los hoteles mejor ubicados de MADRID en relación a los lugares de interés más relevantes de la ciudad. Sus habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.

desde
80,39€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)