Hotel Senator Barajas  Hotel Senator Barajas

Calle Calle Galeon 27,MADRID 28042
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Madrid > Madrid Ciudad > Hotel Senator Barajas

Información del hotel:

Senator Barajas es un confortable y moderno hotel de 4 estrellas situado junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas,IFEMA y muy cerca del estadio de fútbol Wanda Metropolitano (5 minutos en coche). Ideal para viajes de negocios, turismo y escalas en Madrid, el hotel ofrece completos servicios que incluyen buffet (desayunos y grupos), salones para la celebración de eventos, parking privado (sujeto a disponibilidad) y piscina. Todas las habitaciones del hotel son exteriores y disponen de aire acondicionado o calefacción por temporada, baño con secador de pelo y amenities, teléfono directo, TV LCD, escritorio, conexión a Internet WiFi gratuita y servicio de despertador. Todas las habitaciones tienen terraza (excepto habitaciones ejecutivas). Ubicado a 5 min. del aeropuerto, Senator Barajas Hotel es ideal para descansar durante una escala de una o dos noches en la capital. Para facilitar sus traslados entre el hotel y el aeropuerto, disponemos de servicio de traslado gratuito a todas las terminales del aeropuerto. Una vez llegue a la terminal, deberá salir y dirigirse a la parada bus hoteles. También estamos muy bien comunicados con el centro de Madrid. La estación de metro Alameda de Osuna línea 5 está a 10 minutos caminando y tiene parada en la Gran Vía en 30 min. aproximadamente.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg,  SI Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 14:00 00:00,  Hora de salida 07:00 12:00,  Internet por cable,  Wi-fi,  Traslado al aeropuerto,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Personal multilingüe,  Seguridad 24h.,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Guardarropa,  Ascensor,  Stand de prensa,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de desayuno,  Sala de conferencias,  Sala de reuniones,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Sombrillas,  Área de juegos,  Pub,  Sauna,  Solarium
  • Año de construcción:  1980
  • Número total de habitaciones:  303
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  23,  Número de dormitorios:  1,  Baño,  NO Baño para minusválidos,  Ducha,  Secador,  Wi-fi,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Aire acondicionado central ,  Aire acondicionado individual ,  Caja fuerte,  Balcón,  NO Accesible para minusválidos,  Servicio despertador,  Escritorio,  NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno caliente
  • Almuerzo de menú
  • Comidas sin gluten
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  11.3 Km  Aeropuerto:  1000 m  Campo de golf:  3 Km  IFEMA - Feria de Madrid:  3 Km  Santiago Bernabeu Stadium:  9.2 Km  Museo Reina Sofia:  11 Km  Aquopolis:  4.4 Km  Parque El Capricho:  1.1 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 124 metros

SERCOTEL MADRID AEROPUERTOEstrellas

Este hotel de diseño se encuentra a 5 minutos del aeropuerto de Barajas y muy cerca de IFEMA y el Palacio de Congresos. Dispone de piscina y terraza al aire libre de temporada, gimnasio y sauna, y un servicio de enlace con el aeropuerto. El hotel está a solo 300 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, línea directa al centro de Madrid en unos 20 minutos. Las habitaciones del Petit Palace Madrid Aeropuerto presentan una decoración elegante y moderna y tienen el suelo de madera. 3 salones de reuniones y congresos con conexión a Internet y 2 puntos de acceso a Internet. Además hay cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

a 157 metros

PETIT PALACE MADRID AEROPUERTOEstrellas

Este establecimiento de estrellas es la elección ideal sea cual sea el motivo de la visita. Destacan las vistas a la piscina. Se ofrece Servicio Desayuno. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 468 metros

KRIS AEROPUERTOEstrellas

El KRIS AEROPUERTO de MADRID, es un hotel urbano pensado para satisfacer al huésped actual. Destacan las vistas al jardín, a la piscina y a la avenida. Cuenta con 3 salones multifuncionales con un aforo de 60 personas. Están equipados con material audiovisual y dispositivos multimedia. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

a 817 metros

HILTON MADRID AIRPORTEstrellas

Este elegante hotel se encuentra a pocos minutos del aeropuerto internacional de Madrid Barajas y de la cosmopolita capital española. Los huéspedes de este establecimiento único podrán utilizar el servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto o desplazarse en metro a Madrid. Tienen a su disposición una fantástica selección de habitaciones, con impresionantes baños de mármol y toda una serie de modernas prestaciones. Las habitaciones cuentan con calefacción de suelo radiante y de suelo a techo. Las lujosas habitaciones ejecutivas ofrecen acceso gratuito al Executive Lounge. Después de un ajetreado día de trabajo o turismo, los visitantes pueden refrescarse con un baño en la piscina de hidroterapia y ejercitarse en el gimnasio totalmente equipado. Quienes viajen por negocios pueden hacer uso del centro de convenciones ubicado en la Torre Norte del establecimiento, que sirve para celebrar reuniones de trabajo y también elegantes banquetes de boda. En el asador se sirve una exclusiva cocina mediterránea mientras que en el bar hay una amplia variedad de tentadoras tapas.Hilton Madrid Airport offers proximity to Madrid Barajas International Airport and Madrid city center with a free shuttle service to city center and airport. Also, the hotel offers spacious guest rooms feature floor-to-ceiling windows, WiFi, separate bathtub and a flat-screen TV. Deluxe rooms offer complimentary access to our Hilton Fitness with Precor® and hydrotherapy pool. The restaurant Reserva Grill by Hilton Madrid offers a traditional cuisine specialises in producing grilled meat and fished. Hilton Madrid Airport hotel's North Tower can be fully privatized. This event's space features a self-contained conference center with 15 flexible meeting rooms including a board room and an elegant Grand Ballroom with capacity for up to 450 guests. For the end, the hotel offers complimentary WiFi access in all public areas.

desde
70,28€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)