Hotel Safari  Hotel Safari

 LEGAZPI, 3,GANDIA 46730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Valencia > Gandia > Hotel Safari

VER OPINIONES
7,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este impresionante hotel goza de una fantástica ubicación en la Playa de Gandía y es la base ideal desde la que disfrutar de la playa y el puerto locales, su concurrida zona comercial y su animada vida nocturna. La interminable playa es un lugar perfecto para quienes buscan desconectar de la rutina diaria y recargar las baterías en un maravilloso escenario natural o disfrutar de una amplia oferta de actividades de ocio. Este moderno establecimiento goza de un hermoso diseño influenciado por el mar y la vida marina. Las habitaciones, amplias y luminosas, son una alegoría al paisaje mediterráneo, en tonos brillantes y suaves mezclados con el turquesa. Todas están equipadas con muebles de primera categoría y cómodos servicios para brindar una estancia verdaderamente agradable. Los viajeros podrán saborear una cocina refinada y disfrutar de una amplia variedad de bebidas. El hotel también dispone de una piscina para adultos y niños, así como de un gimnasio para los clientes más activos.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Bar, Restaurante, Piscina exterior de agua dulce : 1, Sala de televisión, Discoteca / Club nocturno, Pub
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Playa:  130 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Safari. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

Anónimo (Pareja mayores)

7/ 10

simona (Pareja joven, tomelloso)

Es muy tranquilo a la hora de dormir
Estaba alojada en el piso 6º y el ascensor tardaba mucho o cuando ya estabas montado en el con el máximo de personas permitidas dentro; se paraba en casi todos los pisos.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • Disponible del 12/03/2019 al 22/09/2019

    OFERTA +55 AÑOS
    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible de 4 a 5 noches.Desde 170 €

Hoteles cercanos

a 126 metros

RH GIJON GANDIAEstrellas

Este hotel de playa goza de una ubicación excelente en el centro turístico de la Playa de Gandía. Este hotel junto a la playa, recientemente renovado en 2006, dispone de un total de 84 habitaciones, de las cuales hay 44 dobles, 31 triples y 9 junior suites. El establecimiento cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción y de check-out disponible las 24 h. Las habitaciones están decoradas con mobiliario moderno y funcional y cuentan con un baño completamente equipado con ducha, bañera y secador, además de TV, teléfono, caja fuerte, radio, música de fondo, mini bar, aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones disponen de acceso a internet. El hotel incluye una piscina al aire libre con una zona infantil. Asimismo, hay un spa con jacuzzi, sauna, baño turco, chorros de cuello de cisne y gimnasio. También hay un programa de entretenimiento para adultos disponible en verano.

a 172 metros

RH BAYREN PARCEstrellas

Este moderno hotel ofrece una ubicación excelente en el centro de Playa de Gandía, a tiro de piedra de una larga playa de arena blanca. Los huéspedes apreciaran un amplio abanico de servicios y comodidades. En la entrada del establecimiento hay un mítico árbol dragón. Numerosos bares, restaurantes y tiendas están en los alrededores mientras que la marina está a poco distancia. Los viajeros podrán encontrar el centro de Gandía con sus atractivos como el Palacio Ducal de los Borja o el Castillo de Bairén a un corto trayecto en coche. Es un el lugar ideal para unas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo junto a la playa.

a 196 metros

BITACORA VEstrellas

Este apartamento está situado en la pequeña localidad de Gandia, en la provincia de Valencia. A solamente 250 metros podrá encontrar tanto el centro de la ciudad, como el mar Mediterráneo.Este apartamento dispone de una plaza de aparcamiento.Decorado con mucho gusto, este apartamento dispone de un baño alicatado con bañera, ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa y televisión. La cocina está completamente equipada y en el salón se podrá relajar con toda comodidad. Además, cuenta con un salón-dormitorio y una terraza amueblada.

a 208 metros

GARDENIAS-ROMAS-LA SAFOR O SIMILAREstrellas

Este complejo de apartamentos está a poca distancia a pie de la playa de arena Playa de Gandía. Los visitantes encontrarán una gran oferta de restaurantes, bares y discotecas en las inmediaciones, así como una extensa variedad de atracciones. La ciudad de Gandía está a solo 4 kilómetros del hotel. El aeropuerto de Valencia y el centro de la ciudad están a una hora en coche. Este complejo ofrece apartamentos bien equipados, en los que los visitantes se sentirán tan relajados como en su propia casa. El complejo incluye una piscina al aire libre donde los huéspedes podrán nadar o simplemente tumbarse y desconectar, rodeados de un entorno tranquilo y relajante. ESTE ESTABLECIMIENTO PERMITE RESERVAS DE FAMILIAS SOLO, NO PERMITE RESERVAS DE MENORES DE 30 AÑOS.

desde
47,85€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)