Hotel Ruleta Augustus  Hotel Ruleta Augustus

 Cambrils ,CAMBRILS 43850
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tarragona > Cambrils > Hotel Ruleta Augustus

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HT-000444
Establecimientos situados en la zona de Cambrils / Costa Daurada de categoría 3*. Establecimientos que podrán ser asignados: Augustus / Cesar Augustus El secreto de la "Roulette" es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel a la llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Caja fuerte (*), Ascensor, Terraza, Terraza Solarium, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Cocina en vivo, Sala de reuniones, Piscina exterior de agua dulce : 1, Piscina infantil : 1, Tumbonas, Sala de televisión
  • Año de última reforma: 2014
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 19, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , TV por cable, Radio, Reloj despertador, Minibar (*), Aire acondicionado central , Caja fuerte, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ruleta Augustus. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

Elena (Con niños, Albacete)

8/ 10

Anónimo (Con niños)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 3 metros

AUGUSTUS VIVIENDA TURISTICA VACACIONALEstrellas

Estas viviendas vacacionales están situadas en primera línea de mar, junto al paseo marítimo que une las poblaciones de Cambrils y Salou (a 1 km de distancia), en pleno corazón de la Costa Dorada. También se encuentran a pocos kilómetros de Port Aventura y del centro gastronómico de Cambrils. Todos los apartamentos tienen capacidad para 2 o 4 personas y cuentan con excelentes servicios para una estancia confortable como aire acondicionado y una cocina completamente equipada. Todos los servicios se ofrecen en el Hotel Augustus, donde los huéspedes pueden acceder a todas sus instalaciones, incluyendo una piscina exterior y un bar junto a la piscina, donde disfrutarán de un ambiente familiar y un amplio programa de animación tanto para adultos como para niños.

a 4 metros

AUGUSTUS HOTELEstrellas

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el AUGUSTUS HOTEL de 4**** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Sus 320 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 26 metros

CESAR AUGUSTUSEstrellas

Este hotel está situado a solo unos pasos de la playa de Cambrils, próximo a un gran número de atracciones en la zona y a solo 15 minutos andando del corazón de Salou. El hotel también está situado a 2 km del campo de golf de Cambrils Par 3. Con un diseño arquitectónico muy atractivo, el hotel da la bienvenida a sus huéspedes brindándoles una cálida hospitalidad y un entorno lleno de elegancia. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, ofreciendo un ambiente relajado en el que desconectar por completo al final del día. Los huéspedes podrán gozar de una buena comida en el restaurante, y saborear también las delicias de las comidas del bufé. Por su parte, la piscina es otra alternativa para disfrutar de un momento de relajación completo.

a 144 metros

SOL DE ESPAÑAEstrellas

Los apartamentos Sol de España están situados a primera línea de playa, en una zona tranquila entre Salou y Cambrils. A tan sólo unos minutos podrá encontrar varios restaurantes, bares y supermercados, además de paradas de transporte público.Los acogedores apartamentos con capacidad de 4 hasta 6 personas cuentan con un dormitorio doble con dos camas individuales, un dormitorio doble con cama de matrimonio,  salón comedor con sofá cama para dos personas,  cuarto de baño completo con bañera y cocina independiente equipada con microondas, horno, lavadora y frigorífico. Además cuentan con una magnífica terraza con vistas laterales o frontales al mar. Todos los apartamentos disponen de ropa de cama, toallas y menaje básico de cocina.El complejo dispone de una zona con piscina exterior para adultos y piscina infantil con acceso directo a la playa, solárium y aparcamiento (bajo disponibilidad y pago).La recogida de llaves y la recepción abierta las 24h se encuentra en los Apartamentos Ibersol Spa Aqquaria, Calle Camí de les Pasquales 1, 43840 Salou, Teléfono: 977124723.Se requerirá un depósito a la llegada de 100eur en efectivo por apartamento. La tasa turística no está incluida, pago directo en recepción.

desde
39,24€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)