Hotel Roulette Marina Dor  Hotel Roulette Marina Dor

Calle Carrer l'Antina na,OROPESA 12594
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Castellon > Oropesa del Mar > Hotel Roulette Marina Dor

VER OPINIONES
4,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Establecimientos situados en Marina d'Or de categoría 4*. El nombre del hotel será confirmado 1 día antes de la llegada del cliente. Establecimientos que podrán ser asignados: Gran Duque 4* o Marina d'Or Playa 4* El secreto de la  Roulette  es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 24 horas antes de la fecha de entrada llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado. Cualquier modificación por parte del cliente después de haber realizado la reserva inicial podría cambiar las condiciones de esta oferta.    

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Servicio de traslados (*)
  • Número total de habitaciones: 200
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 8, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Televisión, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • Visa Electrón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Roulette Marina Dor. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

4/ 10

Anónimo (Con niños)

Habría que quitarle una estrella. Pésimo buffet.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
130,36€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)