Hotel Rober Palas  Hotel Rober Palas

 JUPITER 2,PLAYA DEL ALBIR 03581
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Alicante > Alfaz Del pi > Hotel Rober Palas

VER OPINIONES
7,3

puntuación basada en 5 opiniones

Información del hotel:

Este elegante hotel está en un tranquilo emplazamiento de Playa del Albir, muy cerca de la playa de piedras y del mar. En las inmediaciones hay bares y restaurantes, mientras que el centro urbano y turístico se encuentra a 10 minutos a pie. Hay autobuses a Benidorm, que está a 4 km. Este acogedor hotel de playa climatizado cuenta con un maravilloso jardín, un acogedor bar y un restaurante. Quienes llegan en coche tienen a su disposición el aparcamiento del hotel. Las modernas habitaciones están climatizadas y disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo y zona de estar completamente equipada. Los servicios que se ofrecen incluyen teléfono directo, TV vía satélite y cama doble. En la zona exterior haya una piscina tropical con zona infantil. Los huéspedes también pueden utilizar el jacuzzi, la sauna o solicitar el servicio de masajes. Los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Guardarropa, Ascensor, Jardín, Gimnasio, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Piscina exterior de agua dulce : 1, Tumbonas, Sauna, Bañera hidromasaje, Peluquería
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Habitaciones dobles: 82
  • Junior Suites: 1
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 32, Número de dormitorios: 1, Sala de estar, Baño, NO Baño para minusválidos, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Minibar, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, Balcón, Terraza, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  400 m  Playa del Albir:  500 m  Faro del Albir:  600 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Rober Palas. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

La tranquilidad del hotel , excepto a la hora de comer
Que a la hora de comer ahora en junio, llegan autobuses con personas mayores para comer y se forma escandalo en el comedor , después de comer tienen baile y si te toca la habitación cerca no puede hacer la siesta.
7,5/ 10

Anónimo (Con niños)

no
Buena calidad - precio

relación calidad precio muy bien.

7/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

La comida ha sido lo mejor
Las camas son bastante duras e incómodas
7/ 10

Anónimo

El precio y la situación

Calidad y precio muy bien, se corresponde con las fotos.

7,5/ 10

Anónimo

Trato recibido

El trato recibido por el personal muy bueno. Además está muy bien ubicado (cerca de la playa) y los desayunos buenos. Lo único malo es que era algo ruidoso de noche

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 211 metros

RESIDENCIAL VIDALBIREstrellas

Este hotel se encuentra en una zona tranquila de l'Albir y dista 800 m de la playa. En los alrededores, los huéspedes podrán encontrar gran cantidad de restaurantes, bares y numerosas tiendas. El establecimiento está a 10 minutos en coche de Benidorm.Este apartotel se construyó respetando el entorno y ofrece a los huéspedes una estancia saludable y tranquila. Hay 24 apartamentos en total y el establecimiento dispone de mostrador de recepción 24 horas, bar-cafetería, restaurante ecológico con aire acondicionado, menús que ofrecen productos biológicos y totalmente naturales, bar y una sala de eventos. También hay una tienda ecológica con productos naturales. El apartotel también dispone de garaje, así como servicio de lavandería y servicio de habitaciones (sujeto al horario del bar y el restaurante).Los apartamentos, sencillos y confortables, cuentan con un cuarto de baño completo y con una pequeña cocina separada equipada con nevera pequeña, horno, hornillo eléctrico, cafetera y utensilios. Disponen de un dormitorio con 2 camas individuales (con colchones de látex), comedor/sala de estar con sofá cama, teléfono, TV, aire acondicionado y calefacción. Algunas habitaciones tienen conexión a Internet por módem para los huéspedes que traigan su propio ordenador portátil.El apartotel dispone de piscina al aire libre para adultos con zona infantil, terraza con tumbonas y bañera de hidromasaje. También ofrece tratamientos de masaje y aromaterapia. El campo de golf más cercano queda a 1,5 km.El menú del restaurante ofrece platos vegetarianos, de carne y de pescado. El restaurante ofrece cocina tradicional y, además, todos los ingredientes tienen certificado ecológico, son naturales y provienen de empresas de agricultura y ganadería biológica.

a 331 metros

SUN PALACE ALBIR HOTEL AND SPAEstrellas

El moderno y elegante Sun Palace Albir Hotel and Spa se encuentra estratégicamente entre Benidorm y Altea, a sólo 700 metros de la pintoresca playa de Albir, conocida por sus hermosas vistas y ambiente tranquilo. Los huéspedes apreciarán las amplias habitaciones y la gran variedad de excelentes servicios e instalaciones tales como la terraza panorámica con unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo y la sierra de Guadalest. El parque natural de Serra Gelada está a poca distancia. Un fantástico hotel para los huéspedes que deseen disfrutar de la Costa Blanca lejos de los centros turísticos.

a 390 metros

MUNDAKAEstrellas

El establecimiento, situado en Alfàs del Pi, a 2 km del maravilloso pueblo de Altea y a 5 km de Benidorm, es ideal para unas vacaciones relajantes, con la mayoría de las instalaciones situadas cerca. Desde los apartamentos se puede acceder a precioso caminos costeros, a una distancia de 250 m. El centro de Albir y la playa están a unos 500 m. La estación de autobuses dista unos 400 m y la estación de trenes está aproximadamente a 1,5 km. Hay un bar, cafetería y un centro spa justo a la salida del establecimiento. El aeropuerto del Altet está situado a unos 67 km, el aeropuerto de Murcia-San Javier dista unos 133 km y el aeropuerto de Valencia queda aproximadamente a 151 km.El apartotel, renovado en 2008, consta de 20 apartamentos distribuidos en 3 edificios, todos ellos con vistas al encantador jardín y la piscina. Los jardines cuentan con césped, árboles frutales y un estanque de peces. En el apartotel también hay instalaciones para barbacoas, así como una sala de TV con chimenea y terraza, ideal para reuniones sociales. El establecimiento cuenta con conexión a Internet WiFi. El personal y la seguridad se encuentran en el recinto 24 horas al día.Los apartamentos son acogedores y están bien equipados. El alojamiento en cada apartamento incluye cuarto de baño con cama doble, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, salón con cocina abierta y 2 balcones o una terraza. Además, los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, TV y conexión a Internet WiFi. La cocina/pequeñas cocinas están equipadas con una pequeña nevera, microondas y cafetera/tetera. También se ofrece lavadora y set de plancha.

desde
48,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)